Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 19, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE ES EL LIDER, FLORIDA L. BLANCA ACORTA LA DISTANCIA

indech-carrera-portada

Buena contención del meta de independencia de Chile

La segunda fecha muestra la disgregación en la tabla de posiciones y se perfilan los actores de este año con dos incursiones en los primero 5 lugares; Cuatro Álamos y Unión Portales.

 Con algunos problemas que deberá solucionar Abrazo de Maipú respecto a su primera fecha ante una eventual intervención de la Corfuma en cancha concluyó la primera fecha; ya en la segunda fecha, aparecen nuevos problemas de arbitrajes donde deben repetirse por la tardía llegada de algunos árbitros, aunque para ser justos la percepción es que han mejorado, tema que se complica cuando arbitran 3 partidos seguidos y aparece el cansancio en los hombres de negro y en el último partido sencillamente no corren, con los consiguientes problemas en los cobros.

No es nada nuevo, ya ocurría en los árbitros del torneo anterior y nunca se tomaron medidas contra el Cuerpo de Árbitros por repetir al réferi sea cual sea el argumento; veremos que pasa esta vez.

Sin embargo el atractivo sigue estando en la cancha, con Independencia de Chile liderando ya transcurrida las primeras fechas y será interesante ver como enfrentan de local en la próxima fecha a los tricolores a Unión Viveros que se ubica 3º en la tabla de posiciones.

Independencia de Chile enfrentó de visita esta semana a Hermanos Carrera, club que opuso dura resistencia en varias series, incluso en la Rama Adulto donde es fuerte Independencia de Chile.

Un partido intenso en el segundo tiempo de primera adulto, donde se vio la experiencia de Independencia que de visita soportó el intenso ataque de Hermanos Carrera en los últimos 10 minutos, ataque algo desordenado y que mostró en Independencia de Chile a una defensa bien aplicada y un arquero que dará que hablar, independiente de que Hermanos Carrera no tiene un conductor que maneje situaciones para lograr que sus delanteros conviertan cuando la pelota no quiere entrar.

florida-portada2

3 x 1 ganó F LB a Patrona en primera adulto.

Florida Loma Blanca con haitiano incluido, logró superar a un buen equipo que tiene Patrona de Chile en primera adulto.

Las cifras en primera adulto fueron muy superiores a lo que se vio en cancha, señalan incluso los locales, pero entre dos equipos buenos gana el que ocupa mejor los errores del contrario y aprovecha mejor las habilidades de sus hombres. Florida, de la mano de Tito Guzmán en la dirección técnica, habrá que ver como transforma a 11 jugadores excelentes en un equipo, donde se privilegie el trabajo colectivo.

Patrona de Chile sumó 9 puntos, pero pudo sumar más y habrá que espera una recuperación, especialmente en infantiles. La próxima fecha enfrenta a Real Flandes y tiene que mirar al rival sin menoscabo ya que Flandes tiene muchas ganas de recuperar terreno y puede hacerlo a costa de Patrona.

Unión Viveros sumó 21 puntos, tercer mejor puntaje de la fecha, puntos logrados ante un rival que siempre coloca dificultades a la tienda naranja: Campos de Batalla.

Para algunos llama la atención el empate en primera adulto a 4 tantos, lo que indica una buena producción de sus delanteros y algo flojo en ambas defensas, aunque los que vieron todo el partido señalan que fue un partido de ida y vuelta con gran despliegue de sus jugadores por la victoria.

Hay que observar el primera adulto de Campos de Batalla, que en la próxima fecha juega de visita ante Maipú Oriente y también hay que estar pendiente de Unión Viveros, que enfrenta a Independencia de Chile.

Moriente-portada3

Maipú Oriente tuvo que esforzarse para sumar ante Portales.

Maipú Oriente sufrió en su debut ante Unión Portales, perdiendo todos los puntos en infantiles, pero no perdonó en adultos. Interesante el trabajo de Portales que ya ha enfrentado a 2 clubes fuertes como son Viveros y Maipú Oriente y la próxima semana quedara libre y puede bajar del 5ª lugar que hoy ostenta en la tabla.

Bien los orientales en la rama adulta, mal en las infantiles y sin duda debe mejorar en senior. Portales en los suyo, con una buena rama infantil y un primera adulto que dará que hablar.

Los resultados oficiales el jueves.tabla reemplazo_2ªfecha_Honor-1Resultado_2ºfecha_Honor

Print Friendly, PDF & Email

544total visits,1visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. camilo farias dijo:

    con respecto a los arbitrajes, seria bueno saber cual es el aporte que hacen estos jugadores dentro del campo de juego. ya que es dificil arbitrar sin guardalineas y con jugadores que tienen malas conductas deportivas… en lo personal creo que uno tiene que tener autocritica y dedicarnos a ser buenos deportistas. yo en lo personal de los dos partidos que e jugado (vs 4 alamos y vs patrona) en primera adulta me parecieron el primero medianamente correcto y el segundo bueno.

  2. portalino dijo:

    Sñ director en el partido del c de portales v/s maipu oriente gano portales

    • Director Director dijo:

      En la papeleta tenia este resultado, habrá que esperar hasta el jueves; en todo caso mañana espero tener los resultados rectificados y si no esta debe reclamar su dirigente. Le señaló que estos resultados son conseguidos en cancha y otros telefonicamente.Este lo vi en la papeleta a menos que estuviera cambiada.
      Gracias por su colaboración.

  3. felipe pinto dijo:

    Favor corregir el puntaje de abrazo de maipú.
    Respecto al tema arbitrajes no son tan malos considerando que lo hacen sin guarda línea, para mi el problema es que con ciertos clubes simplemente no cobran por miedo. Soluciones a eso hay??
    Saludos a la gente del fútbol!

  4. Jose dijo:

    Ante su respuesta tengo la contrarespuesta, dejeme decirle q no me hago saber mi molestia por el error q cometimos el año pasado y tengo muchos argumentos para decirle lo poco transparente q fue el ex pdte cartas no enviadas y otras por ahi q no vale la pena señalar, me diriji a usted para enrostrarle su preferencia y aun q lo negara siempre su tendencia a informar de los clubes como union viveros y florida, lo lamento por usted ya q no soy el unico q le dice esto y si sintio ofendido por algo sera, la verdad duele y como periodista o fotografo usted es un buen hincha de florida.

    Atte.
    Jose

  5. Eduardo dijo:

    En el C del partido Patrona V/S Florida fue un empate a 0
    y en el A el resulatdo fue de 2 a 1 a favor de Patrona, favor corregir y tambien la puntuación, se lograron 9 puntos y no 8

  6. Jose dijo:

    Sr.Director ante lo mencionado por usted que no recibe dinero por publicar las fotos y la informacion de cada fin de semana del campeonato Corfuma, debo decirle q alguna reunion de clubes si dieron a conocer q usted recibia una pequeña suma de dinero, no creo que usted trabaje por amor al arte,cierto? Si no quiere ser parcial con sus publicaciones en este pasquin electronico entonces debemos dar por echo q usted tiene tendencia a favorcer a los clubes del sector Victoria, en especifico florida loma blanca en donde ha demostrado con muy buenas palabras su tendencia, soy de Indech y me siento orgulloso d tener gente q rema pal mismo lado y no hacer arreglos como los q hizo el ex pdte d la corfuma q fue un caradura y dictador poco transparente con los temas q.quedaron pendientes al no ser resueltos, ojala no vaya a sacarnos fotos ni nada, por que solo con.nuestro futbol daremos que hablar sin necesitar d usted ni sus publicaciones narcisistas, vamos INDECH a campeonar tal como lo hicimos con nuestras 4 series.

    • Director Director dijo:

      El año pasado perdieron el campeonato fue solo por tener un jugador mal inscrito, reconocido por sus dirigentes y con sanción al dirigente de su club que escondió las consultas. Si no lo sabe pregunte.
      No hago disciminaciones ni ofendo, y voy a ver los partidos que me parecen interesante,entre ellos el primera adulto de ustedes.
      En otro orden de cosas, la plata que recibia, 2 mil pesos por club, sin duda que eran una buena ayuda para pagar el telefono, pero la deseche entre otras por tipos como usted.
      Hagase un favor, cuide su salud, no lea más este medio de comunicación.

      • señor director usted sabe bien de la irregularidades cometidas el año pasado por todos los dirigentes ,todos en especial el señor quique de florida el cual al fin lo llevamos a una reunion en anfa donde claramente quedaron de manifiesto los arreglos que cometieron contra nosotros y le informo que queda una respuesta pendiente de ese directorio a nuestras peticiones y denuncias ,donde si es favorable pediremos el castigo de los demas dirigente ,ya que expusimos todos las irregularidades ,y que ademas le costaron la salida afortunadamente de la cabeza de la coorfuma ya que la gran mayoria de los clubes se dieron cuenta del robo del cual fuimos victima por parte de este señor usted bien sabe que solo se nos quito puntos a nosotros y para lo demas no fue asi.con esto quiero dar termino a esta discucion que ya no conduce a nada con este medio ,por que seguimos pensando en su poca objetividad con los demas clubes y eso provoca que muchos ya no esten de acuerdo con usted ,personalmente creo y se lo digo con todas sus letras usted debio publicar la verdad de tood lo que sucedio el año pasado ,usted es el indicado par que los deportistas de maipu sepan la verdad pero objetivamente.y claro que aceptamos que un mienbro del directorio cometio el gran errror por asi decirlo de ocultar informacion ,cosa que jamas supimos hasta tres dias de terminar el campeonato ,eran dos niños de tercera infantil donde por lo menos tenemos 22 niños ,si hubiesemos sabido que estaban rechazados jamas hubieran seguido jugando ,por una cosa clara pero al fin y al cabo ahora entendemos porque ese club siempre sale campeon ,porque jamas son castigados por la comision de disciplina y no le quitan puntos por finalmente siempre manipulan las cosas .pero todo cambia señor director tarde o temprano las dictaduras caen y los arreglos son sacados a la luz .

        • Director Director dijo:

          Respecto a lo que señala de no dar a conocer la noticias, en oportunidad realice una entrevista en video, que aun se encuentra en la web y youtube, de modo que ustedes dieran a conocer su problema, video sin ningún corte o censura; personalmente entreviste al presidente de la Arfa para que diera a conocer los camninos a seguir por su club para llegar a una solución, los que claramente diferían con las informaciones de la Corfuma de entonces. Si creen que eso no es objetivo … no los entiendo.
          Por otra parte el dirigente que escondió los documentos que los perjudico es que es de su club, lo que agrava la falta.
          No tengo animosidad con los clubes, los ataques verbales que me envían los considero parte del juego y el tenor de ella es parte de la cultura personal.
          Le señaló que las informaciones de la Corfuma la cubro desde el año 1988 cuando tenía un medio impreso, y como en todo espectro de la sociedad hay noticias buenas y otras no tanto.

  7. union portales dijo:

    Series adultas portales maipu oriente.. Una verguenza los arbitrajes se nota lo temerosos q son con maipu oriente. Cobros q no son, golpes q no ven estando parado frente a las jugadas simplemente se cagan de miedo!

  8. jaime dijo:

    campo en segunda adulta empato a uno… favor corregir informacion y con respecto a los arbitrajes son muy malos debiesen preocuparse de mantener a arbitros con buen estado fisico, ya que en el partido que se disputo entre campo y viveros segunda adulta el arbitro no corria y tubo tres cobros que terminaron perjudicando a campo de batalla

  9. Rene M. dijo:

    ABRAZO 17 PUNTOS, LA SEMANA PASADA…favor corregir

Dejar un comentario