Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 19, 2014

SAN LUIS ES EL LIDER EN ASCENSO Y CENTENARIO SE UBICA A 3 PUNTOS

Share This
Tags
sanluis-deportivo-portada

San Luis las gano casi todas, menos el primera adulto

A Juventud Racing le ocurrió un problema en la primera fecha cuando el árbitro determinó no seguir con el partido acusando del robo de un celular. Esta semana un puñete de un jugador de Aromos al árbitro impidió el término del primera adulto, pero salvando esos incidentes sumado al de los árbitros, la fecha toma su normalidad en los liderazgos de la tabla de posiciones.

 Juventud Racing podría tener todos los puntos de la fecha si el castigo así lo indica para Los Aromos, club que deberá pagar además una alta cifra por el golpe de un jugador de primera adulto al árbitro del partido. Hay que sumar 3 puntos pendientes por disputar de la primera infantil, serie que se vio suspendida cuando un árbitro denuncio el robo de un celular y se negó a continuar con el partido cuando Racing ganaba 1 x 0.

Villa Baquedano mantuvo la regularidad de puntos esta semana sumando nuevamente 24 puntos, cifra que le permite estar en el tercer lugar de la tabla. Esta vez sumó ante Séptimo de línea que no puede reeditar la actuación del año pasado. Villa Baquedano, Unión Centenario y Cañón Alonso son los únicos invictos en primera adulto.

El encuentro de la semana era el que protagonizaron Pizarreño con la visita Unión Centenario, sacando la mejor parte Centenario que sumó 21 ante uno de los rivales que puede estar entre los tres primeros este año. Centenario quedó en deuda con su primera adulto que fue goleada por Pizarreño, pero mando en las senior y dos infantiles que pueden ser protagonistas.

En Pizarreño estar atento a su primera adulto y su primera infantil, especialmente ante su próximo rival: Villa Baquedano.

Se esperaba más de Lincoln ante Cañón Alonso, aunque aprovechó bien la fata de infantiles de los Diablos Rojos. Para tener en cuenta las tres adulta de Cañón Alonso que tendrán su prueba de fuego ante Unión Centenario la próxima semana.

Finalmente Deportivo Maipú decepcionó en casi todas sus series, pero vengó todos los problemas de resultados al ganar estrecha pero merecidamente a San Luis en primera adulto.

RESULTADOS EXTRA-OFICIALES. El jueves los oficialesTabla ASCENSO 2014, 2ªfecha 1ªruedaResultados ASCENSO 2ª fecha 1ª Rueda

Print Friendly, PDF & Email

287total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Centenario dijo:

    una verguenza lo ocurrido con los arbitros que no llegen a su turno… tambien una VERGUENZA lo ocurrido despues de la finalizacion del partido de 2da infantil … esa discucion que en un momento ocurrieron golpes fue una verguenza ….

  2. pizarreño dijo:

    estimados,
    quiero felicitar a nuestra hinchada y también a la hinchada de centenario, las 2 barras gritando por sus equipos, mucha buena onda, grato ambiente, con partidos muy buenos y disputados, ojala todos los partidos con todos los clubes fueran así…. esperamos para la próxima sacar mas puntos, aguante pizarreño…..

    pd… que grato es no hablar de los arbitros, y hablar solo de futbol.

Dejar un comentario