Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 21, 2014

CALIDAD DE LOS PARQUES ENTREGADOS EN FERROCARRIL PONIENTE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS

Share This
Tags

album_parque-Inaugu-Ferro_72-3684Una larga extensión de terreno, colindante en el costado norte de la vía férrea a Cartagena, que se extiende desde Leopoldo Infante ( la población Insa) a Cuatro Poniente se está convirtiendo en jardines, mejorando con ello la contaminación visual de los habitantes del sector y por ende la calidad de vida. ver ALBUM DE FOTOS

Dos nuevas áreas verdes quedaron incorporadas a los vecinos de la comuna, lucha que se da cada año en la comuna de Maipú que sostiene una lucha entre la invasión de parques de cemento con la creación de nuevos parques verdes, como los que se entregaron por parte del alcalde Vittori este sábado 17 de mayo. Con ello se recuperan para los vecinos sitios eriazos proclives a entregar espacios a la delincuencia y basurales que alimentan vecinos inescrupulosos.

El primer caso de intervención en el costado norte de la vía férrea a San Antonio lo hizo el ex alcalde Rafael Pino en la ex población INSA por el año 1991 y luego se fueron sumando todos los ediles y será el alcalde Christian Vittori quien cierre este proceso con la inauguración de dos parques, uno en el sector de Villa Arturo Prat y otro en el sector de Cuatro Poniente con Ferrocarril.

Lo más importante es que ha fructificado la dura lucha de los vecinos que se vio reflejada — en este caso – con una respuesta positiva de parte la autoridad que recogió las inquietudes de la comunidad por mejorar los entornos de sus viviendas. Hoy lo que queda es la preocupación por su mantención, la cual hasta el momento no es de las mejores.

VER FOTOS

———————————————————————————————————————————

Print Friendly, PDF & Email

104total visits,1visits today

Dejar un comentario