Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 21, 2014

CAMARINES DE CONSTRUCCION SOLIDA PARA LAS CANCHAS DE TRES PONIENTE

camarines-tres poniente_9x6Proyecto logrado con la Sub Secretaria de Desarrollo Regional permitirá contar con 2 camarines dignos en las dos canchas de Tres Poniente. Esta deben estar entregadas a más tardas el 26 de julio de 2014.

 Dos camarines para cada cancha del Complejo deportivo de Tres Poniente permitirá sin duda jugar este deporte de multitudes en mejor forma, independiente de las condiciones técnicas en que se ubicaron, probablemente por tema de ahorro, luego de construirlos en forma pareada.

Ambos campos depotivos tendrán 2 camarines, uno para cada equipo, los que se ubicaran en el costado oriente de cada una de ellas.

La inversión proviene de la Sub Secretaria de Desarrollo Regional y significa una inversión de $ 49.350.332. Las obras se iniciaron el 11 de abril del presente año y deben estar concluidas en 105 días, es decir deben estar entregadas al 26 de julio de 2014. La obra gruesa de.

Los deportistas evalúan positivamente contar con camarines, aunque tiene sus reparos que se ubiquen uno al lado del otro, considerando que se trata de fútbol amateur y pueden ocurrir muchas cosas al interior del campo deportivo, estimándose que su ubicación uno al lado del otro puede ser contraproducente.

futbol-femenino9x6

Hoy ya se practica futbol competitivo en la categoría Damas y sin duda presenta nuevos desafios de infraestructura

Otro tanto se piden baños diferenciados para hombres y mujeres, especialmente al tomar en cuenta que hoy ya se practica fútbol femenino y son precisamente estas canchas donde se concentra el futbol escolar que y tiene esas categorías femeninas.

Los deportistas de la Corfuma, que esperan vuelvan a las canchas masivamente como publico las mujeres, estiman que debió contemplarse en esta obra de gran envergadura baños exclusivos para público femenino.

Print Friendly, PDF & Email

170total visits,1visits today

Dejar un comentario