Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 22, 2014

La Municipalidad de Maipú realizó intervención en Villa Verde

Share This
Tags

alcalde y mantencion9x6Con el fin de limpiar y embellecer los espacios públicos de Villa Verde,  la Municipalidad de Maipú realizó una seria de medidas con el trabajo concentrado de todos los servicios prestados por la Dirección de Aseo Ornato y Gestión Ambietal.(DAOGA)

 Bajo el concepto de “Villa Feliz”, el proyecto consiste en llegar a las Villas con todos los servicios municipales  con el fin de ofrecer a los vecinos una completa renovación  del espacio que comparten, además de poner a disposición del vecino programas sociales, educativos y de diversión.

 Entre las acciones que se realizaron en esta intervención,  estuvieron la limpieza de calles, desmalezación, poda, retiro de escombros, reemplazo de señalética de tránsito, demarcación de pasos peatonales, charlas educativas, recambio o dotación de luminarias, además de  operativos preventivos de seguridad y alarmas comunitarias, entre otras acciones.

 En esta iniciativa, participaron aproximadamente 186 trabajadores municipales el mpsado sábado 17 de mayo entre las 8:30 a las 17:00 hrs.

El Alcalde de Maipú, Christian Vittori, señaló que  “El objetivo de esta acción es realizar una serie de cambios, que haga más amenos los espacios  públicos que utilizan los vecinos. Este es el primer paso, ya que tenemos como meta replicar esta acción en más sectores de la comuna”.

 “A través de estas acciones, estamos trabajando en lograr para todos los vecinos de Maipú un aumento sostenido y progresivo de su calidad de vida”, concluyó el Jefe Comunal.

Print Friendly, PDF & Email

217total visits,2visits today

Dejar un comentario