Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 23, 2014

DIPUTADO FUAD CHAHIN, LIDER DE LOS COLORINES A NIVEL NACIONAL, VIENE A PROCLAMAR CANDIDATOS DE LA LISTA DE OPOSICION EN LA DC

Share This
Tags

elecciones primarias DCEsta tarde de viernes 23 de mayo de 2014, a las 19:30 horas, el diputado Fuad Chahin concurrida a Maipú para reunirse con las listas opositoras a la actual mesa comunal y los candidatos a la región metropolitana que encabeza Freddy Campusano y distrital que lidera Fernando León. El encuentro se realizará en el colegio Gral. Bernardo O´Higgins ubicado en Av. Cinco de Abril 409.

 Un encuentro de adoctrinamiento político es el que sostendrá el diputado Fuad Chahin, líder de los colorines en la DC y que viene a respaldar a las listas que encabezan para la comuna Renzo Celedón, en la distrital Fernando León y en la regional metropolitana Freddy Campusano. La reunión, aseguran, no tiene nada que ver con que aún no tiene contrato los 18 exonerados y se trata de una jornada de adoctrinamiento partidario.

Las elecciones territoriales de la Democracia Cristiana se realizaran el domingo 15 de junio y marca un aspecto muy interesante de medición de fuerzas en un periodo no electoral (municipal ni parlamentaria), pero sin duda preparatorio para reunir y aunar fuerzas para dos o tres años más.

En la oportunidad los lideres de este sector puntualizaran sobre el estado actual del partido en las tres comunas del distrito, especialmente la de Maipú que puede tener gran influencia en los 8 o 10 cupos a la Junta Nacional, ya que estos cupos directos se generan según la votación, tema que en Maipú se esperan más de 1.000 votantes, cifra que marcaría un record de votación ya que llegaría al 30% del paElecciones Nacional  PDC Maipú 2013drón.

Para tener unparemetro de votación entregamos los resultados de la elección de la mesa en marzo del año pasdo con votación de Maipú. En esa oportunidad votaron 450 militantes en una elección que se mostró “espaldas politicas” pero en esta oportunidad serán elecciones con participación de actores locales.

 

Print Friendly, PDF & Email

124total visits,1visits today

Dejar un comentario