Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 23, 2014

SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA Y SE PROGRAMAN 4 JUEGOS EN LAS CANCHAS DEL PARQUE MUNICIPAL

Share This
Tags

hcarrera-portadaEsta semana debutan en todo su esplendor las canchas del parque Municipal con 4 partidos de la fecha, cada uno con 10 series. Esto se convierte en el atractivo de la fecha para observar si quedó habilitado para el ingreso de 1.000 futbolistas y unos 400 hinchas en dos días de actividad. Independencia defiende su liderato recibiendo a Unión Viveros mientras que el sub-líder Florida Loma Blanca juega de visita ante Abrazo de Maipú.

Tempranamente se están decidiendo los lideratos en la tabla de posiciones enfrentándose los clubes con aspiraciones de siempre a ser Campeón; en esta oportunidad es Independencia de Chile que recibe a Unión Viveros, partido interesante que tiene un sabor escondido que se dirimirá en los partidos de primera y segunda rueda:¿ quien es el mejor?, tomando en cuenta que Unión Viveros es el campeón del año pasado por circunstancias que perjudicaron este logro a Independencia de Chile, tema que se verá en cancha y con los mejores atributos deportivos.

Independencia está puntero en la tabla mientras que Viveros se ubica tercero; ambos están invictos en primera adulto, senior “A” y segunda infantil, este último muy interesante para ver el futuro de ambas “canteras” deportivas.

Florida Loma Blanca se enfrenta a Abrazo de Maipú, club que siempre le da dura lucha a los “floridanos” y se vislumbran interesantes partidos en tercera adulto y tercera infantil.

Un tercer partido interesante es entre dos clubes que luchan por estar entre los 5 primeros: Cuatro Álamos que recibe a Hermanos Carrera. Ambos clubes muy parejos en cuanto a rendimiento en cancha pero que habrá que ver cual de los dos tiene mejores posibilidades; interesante lo que puedan hacer los primeras infantiles donde hay un trabajo de dos años y en el senior “A”, donde los dos clubes están invictos.

Destacan las primera adultos donde Cuatro Álamos esta invicto y Hermanos Carrera no ha logrado un triunfo.

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA, PRIMERA RUEDA, DIVISION DE HONOR –CORFUMA 2014

Campos de Batalla versus Maipú Oriente, cancha Campos de Batalla.

Independencia de Chile versus Unión Viveros, cancha Independencia de Chile

Cuatro Álamos versus Hermanos carrera, cancha Cuatro Álamos

Patrona de Chile versus Real Flandes, cancha Nº 3 del Parque Municipal

Abrazo de Maipú versus Florida Loma Blanca, cancha Abrazo de Maipú

LIBRE: Unión Portales

TURNO: San Luis

Print Friendly, PDF & Email

310total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. PAOLA dijo:

    como es posible que pongan en funcionamiento las NUEVAS CANCHAS que no dan seguridad alguna para los jugadores ni menos la hinchada, se imagina existe una pelea de mayores proporciones seria una batalla campal .. ¿donde estan las mallas de separacion publico y jugadores en cancha? donde esta el kiosko para que las damas atiendan sabiendose que gracias a las ventas de cantina el club tmbn se sostiene? ¿donde existe algun tipo de galeria para sentarse? la verdad es un chiste.. sino lo niego estan en buenas condiciones para los jugadores en cancha pero….. queda mucho por hacer .. y por ultimo el personal que ahi trabaja cobra $5.000.- por limpiar los camarines de las visitas.. siendo que a mi criterio deberia ser el local quien pague.. si no paga arriendo???

  2. Anonimo dijo:

    Como es posible que el fome de viveros dejando la … en su cancha contra campos no lo suspendan y ni siquiera lo informen.,….. Es algo ilógico!!!

Dejar un comentario