Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 25, 2014

FALLECE ANTIGUO MILITANTE DC EN CERRILLOS, PROFESOR HECTOR LORCA

Share This
Tags

logo PDCCerrillos, 25 de mayo de 2014. Esta madrugada a los 85 años de edad, falleció el militante de la DC-Cerrillos, Héctor Lorca Sanhueza. Su velatorio se efectúa a partir de las 12:00 horas en la Parroquia Benito Cottolengo ubicada en Camino a Melipilla, Nº 7227.

 Dejando un enorme dolor en su familia y amigos muy cercanos pero un enorme legado político, dejó de existir a esta madrugada de 25 de mayo ( 04:00 horas) el militante del PDC de Cerrillos, Héctor Lorca Sanhueza (Q.E.P.D.), quien vivía en calle Burdeos, Villa El Mirador del Molino, comuna de Cerrillos.

Sus restos mortales se velaran durante todo este día domingo 25 en la Parroquia San José Benito Cottolengo, lugar al cual pueden concurrir quienes fueron sus amigos, camaradas y adversarios políticos a entregar los sentimientos a su familia.

Héctor Lorca, profesor, falleció a los 85 años de edad en el hospital al cual trasladado de urgencia la tarde de ayer sábado 24. Padecía de una enfermedad terminal que finalmente terminó con su vida. Le sobreviven su esposa, Sra. María Reina Martínez y tres hijos: María, Héctor y Antonia.

Mañana lunes 26 de mayo (2014) a las 15:30 horas, saldrá el cortejo desde la parroquia Pequeño Cottolengo en dirección al Cementerio Parroquial de Maipú ( Victoria con Maipú) , donde se entregaran sus restos mortales a la madre tierra.

Print Friendly, PDF & Email

109total visits,1visits today

Dejar un comentario