Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 26, 2014

MEJORA DE ENTORNOS DE LA VILLA ESPERANZA II CREA NUEVOS DESAFIOS A VECINOS Y AUTORIDADES

andromeda-portada-1

Inauguran plaza Andrómeda

Un aire de satisfacción se vio en los vecinos de Villa Esperanza II luego de lograr tras intensas gestiones junto al entonces concejal Christian Vittori proyectos para ornamentar los espacios que estaban destinados áreas verdes en dicha villa, eso paso el sábado 24 de mayo cuando se inauguró la plaza Andrómeda y se encontraron nuevamente la presidenta de la junta de vecinos María Alejandra Vásquez y el hoy alcalde Christian Vittori para inaugurar una primar obra que mejora sin duda la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto PMU permitió entre otras recuperar un espacio para convertirlo en una plaza más amena, que entrega espacios recreativos a los niños y jóvenes al colocar juegos de ejercicio con iluminación, pavimentación de pasajes con hormigón, pintura de fachadas, escaños y la poda de árboles entre otras.

viista a villa-portada3Luego la dirigenta invitó al alcalde a realizar un recorrido por la Villa Esperanza II, donde se dio a conocer nuevas intervenciones que permiten a un sector populoso cuya población supera las 4.000 personas, entre ellas mejoramiento de la baja de escalas y nuevos sitios abandonados que se convertirán en áreas verdes con mobiliario urbano incluido.

La presidenta vecinal, María Alejandra Vásquez, en escuetas palabras y dejando entrever que su gestión no solo fue externa sino que también al interior de su junta de vecinos, agradeció la concreción de este primer proyecto.

En su intervención, el alcalde Vittori recordó reuniones sostenidas cuando aún era concejal y buscaban soluciones para hermosear el lugar y hacerlo más acogedor de modo de mejorar la calidad de vida del sector. En el recorrido anotó diversas peticiones y anunció otros proyectos en desarrollo que espera se concreten antes de fin de año, especialmente otros lugares que se convertirán en futuras áreas verdes y para l cual existe el compromiso con los vecinos de ayudar a la conservación del lugar.

El acto, además del alcalde Vittori y la anfitriona María Alejandra Vásquez, contó con la presencia del consejero regional Luciano Pavez, la administradora Municipal Alejandra Bustamante, el Director de Dideco Jaime Azúa, representantes de la 52ª Comisaría de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, quienes dieron realce con su asistencia a una ceremonia muy esperada por los vecinos.

Print Friendly, PDF & Email

221total visits,1visits today

Dejar un comentario