Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mayo 27, 2014

ESTE MIERCOLES SE REALIZA LA PRIMERA FERIA INTERCULTURAL DE MEDICINA MAPUCHE

ceremonia mapucheLa Dirección de Salud de la Municipalidad de Maipú, en conjunto con la Oficina de Asuntos Indígenas y el Programa Especial de Salud y Pueblos Indígenas, desarrollarán la Primera Feria Intercultural de Medicina Mapuche. Esta se realizará este miércoles 28 de mayo en el acceso sur de la estación metro Maipú.

La medicina alternativa esta en pleno auge, son muchas las cualidades comprobadas de esta medicina que entrega nuevas esperanzas para mantener o mejorar los problemas de salud, por ello un convenio con las organizaciones de pueblos indígenas con la Municipalidad a través de la Oficina de Asuntos Indígenas da paso a la Primera Feria de Medicina Mapuche en la comuna de Maipú.

En la ocasión, las expositoras interculturales presentarán las hierbas medicinales con las que trabajan en los diferentes CESFAM (Centros de Salud Familiar) de la comuna, entregando información y orientación sobre su uso.

La jornada se efectuará en el acceso sur de la estación Metro Maipú mañana miércoles 28 de mayo a partir de las 11:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

237total visits,1visits today

Dejar un comentario