Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 28, 2014

ALICANTE EL ROSAL Y ROYAL AMERICAN REPRESENTARAN A MAIPU EN LA FASE PROVINCIAL PONIENTE DE LOS JNE-2014

handbol-maipu-renca-portada2

FOTO ARCHIVO

Ayer martes 27 de mayo de 2014 se jugaron los últimos 2 partidos que definieron las posiciones comunales del BALÓN MANO categoría SUB 14 en DAMAS Y VARONES, en el gimnasio Fernando González. Como se conoció en su momento, Liceo Nacional de Maipú quedo desclasificado por llegar tarde.

 Dos representantes de los colegios particulares subvencionados lideraron las dos categorías en que se disputo al disciplina deportiva handbol, válida por las clasificatorias comunales de los Juegos Nacionales Escolares, fase comunal Maipú 2014. Los campeones son Alicante El Rosal en la categoría damas Sub-14 mientras que Royal American School lo fue el la categoría Varones Sub-14, este último con la responsabilidad de reemplazar al Liceo Nacional de Maipú que llegó a las finales nacionales, pero en esta oportunidad, por llegar tarde al primer encuentro quedó desplazado al tercer lugar.

Los primeros clasificados deben preparase para la siguiente etapa, Fase Provincial Poniente. Cuya sede será este año nuevamente Maipú y se programa en el mes de junio, los lugares finales comunales de clasificación son los siguientes:

 

BALON MANO SUB 14 DAMAS
LUGAR comunal ESTABLECIMIENTO
ALICANTE DEL ROSAL
CRIST SCHOOL
ROYAL AMERICAN SCHOOL

 

 

BALON MANO SUB 14 VARONES
LUGARcomunal ESTABLECIMIENTO
ROYAL AMERICAN SCHOOL
ALICANTE DEL ROSAL
LICEO NACIONAL DE MAIPÚ

 

Print Friendly, PDF & Email

120total visits,1visits today

Dejar un comentario