Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 29, 2014

18 AÑOS CUMPLIO LA JUNTA DE VECINOS ALTO CAMPANARIO

Share This
Tags

carrasco-vittori-azuaCon un acto interno la junta de vecinos Alto Campanario (Tres Norte con Lumen) que preside Manuel Urrutia celebró sus 18 años de vida el pasado sábado 24 de mayo (2014). En la ocasión asistió el alcalde Vittori y el Director de Dideco Jaime Azúa, representantes juntas de vecinas amigas y los socios de la junta vecinal.

 Cumplir 18 años como junta de vecinos no es fácil, hay muchas vicisitudes, problemas internos y externos que hay que superar, todo en la búsqueda de mejores condiciones de vida para un sector determinado de la comuna donde tiene su jurisdicción como organización, por ello es meritorio que la junta de vecinos Alto Campanario cumpliera 18 años y así lo estimó también el alcalde Vittori que accedió a la invitación cursada por el Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 2 que organizó el cumpleaños, pero la torta la colocó la Municipalidad con su logo de Ciudad Feliz. Vittori concurrió acompañado del Director de Dideco Jaime Azua.

18 juntavecinoa canada-torta9x6carrasco-candidato9x6En la ocasión se habló que un nuevo desafió de mejorar los espacios con el fin de tener un centro comunitario, ocupando una piscina y locales comerciales que están tomados y convertidos en viviendas, tema complejo que debe ser parte de una intensa gestión.

Según Fernando Carrasco, presidente de la Unión Comunal Nº2, el alcalde en principio accedió a la petición de establecer un sector comunitario, pero primero hay que solucionar los temas de terreno y espacio de privados.

Print Friendly, PDF & Email

141total visits,1visits today

Dejar un comentario