Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 29, 2014

BINGO SOLIDARIO PARA ROSA CORTEZ, MADRE DE MARCO NUÑEZ

Marco Nuñez

Marco Núñez

Este sábado 31 de mayo (2014) a partir de las 21:00 horas se realiza un bingo en beneficio de Rosa Cortez, madre del dirigente de Maipú Oriente Marco Núñez. El llamado es participar en este evento solidario que se realizará en la sede de la Corfuma y afecta uno de los dirigentes de clubes que integran la Corfuma.

 En la sede de la Corfuma se efectuará este sábado 31 de mayo un bingo solidario que permita enfrentar duros gastos que implica mantener la salud de Doña Rosa Cortez, madre del dirigente de Maipú Oriente Marco Núñez. Rosa Núñez padece de una compleja enfermedad que significan gastos extras sobre lo presupuestado y que debe enfrentar la familia de Marco Núñez; ante ello, el dirigente decilogo sede Corfumadió realizar un bingo y espera la solidaridad de sus iguales para este complejo momento económico por el que debe enfrentar.

Los premios van desde un LCD de 40 pulgadas (para ver los partidos del mundial), lavadora, secadora de ropa, juguera, etc. Se contará con algunos invitados artísticos entre los que destacan el doble de Luis Miguel, actuación de transformistas entre otros.

Habrá casino para consumo de los asistentes y la entrada tiene un costo de $ 2.000, con la cual podrán jugar gratis los dos primeros cartones gratis , los que se inician a las 21:00 horas en punto.

Print Friendly, PDF & Email

177total visits,2visits today

Dejar un comentario