Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 29, 2014

SI NO LLUEVE SE JUEGA LA CUARTA FECHA DE LA CORFUMA

maipu-orienteLos pronósticos de lluvia hacen peligrar la programación de la 4ª fecha del torneo Oficial de la Corfuma 2014 en sus dos divisiones, aún así se esperará hasta mañana jueves cuando se reúna el Consejo de Delegados para tomar alguna determinación al respecto. En el intertanto conozcamos la programación de la 4ª fecha y orientaciones como se procederá en los comentarios.

 independencia

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA, DIVISION DE HONOR (31 de mayo y 1º de junio de 2014)

Real Flandes versus Abrazo de Maipú (Cancha Independencia de Chile)

Hermanos Carrera versus Patrona de Chile (Cancha Hermanos Carrera)

Unión Viveros versus U. Cuatro Álamos (Cancha Unión Viveros)

Maipú Oriente versus Independencia de Chile (cancha 4 Parque)

Unión Portales versus Campos de Batalla (Cancha 1 Parque)

LIBRE: Florida Loma Blanca

TURNO: Juventud Racing

san luis 9x6PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA, DIVISION DE ASCENSO (31 de mayo y 1º de junio de 2014)

Pizarreño versus Unión Los Aromos (Cancha U. Cuatro Álamos)

Séptimo de Línea versus Estrella de Maipú (Cancha Campos de Batalla)

V. Cañón Alonso versus Villa Baquedano (Cancha Cañón Alonso)

Deportivo Maipú versus Unión Centenario (Cancha 3 Parque)

Atlético San Luis versus Abraham Lincoln (Cancha Tres Poniente)

NOTA: A los lectores asiduos a prensalocal.cl le informamos que producto de algunos problemas de resultados en lanilla no hemos realizado los informes y comentarios pertinentes, tema que esperamos se resuelva esta semana, problema que aclaramos no es de la directiva de la Corfuma o su secretario rentado, sino que de las planillas semanales que tienen resultados que colocan los árbitros y que no concuerdan con la realidad.

Consideramos que debiera colocarse en el adverso el resultado de cada partido por parte de los turnos y que al final de cada partido lo firmen los delegados para que acepten el resultado, sería una solución a que se acepte la equivocación del árbitro no con mala intención sino que no conocen los clubes.

En el intertanto cada viernes colocaremos la tabla oficial que se entrega a sus delegados la Corfuma, aclarando que estas se confeccionan con la documentación entregada cada semana por los turnos y que es la que oficialmente reciben en la Corfuma.

Este preámbulo es para señalar que al hacer comentarios los lunes, como acostumbrábamos, los resultados mal colocados nos dejaban en mala posición ante los lectores, que por supuesto no corregían, pero los resultado se mantienen en la planilla y algunas veces los dirigentes no reclaman; es el caso de un partido de la segunda fecha de la tercera adulta de Florida Loma Blanca

Esta semana hubo un gran número de partidos con resultados que no correspondía sus resultados y que ustedes bien han reclamado.

Seguiré colocando los resultados los días domingo a medianoche, la tabla extraoficial, pero los jueves lanzare la Oficial, aun cuando estén con resultados que no han sido reclamados por los dirigentes, pero entiendan que es la oficial.

Un porte que pueden hacer los lectores es enviar los resultados que vieron en cancha y a su vez hacer un comentario de como se ganó, se perdió, o se empató; esto porque no puedo estar en todas las canchas a la vez.

Mientras esto se resuelve, realizaré un comentario de partido de sábado y otro de domingo, lo que por supuesto no me parece justo ya que son 100 partidos los que se juegan semanalmente.

Quiero que entiendan que hacer un comentario de la fecha (que demora 2 horas por cada División) se complica con resultados que en definitiva no corresponden y quedó mal ante ustedes que son más críticos conmigo que y con ustedes; esto lo digo conciente que un comentario de la fecha le da más atractivo al torneo y se destaca el buen futbol y las expectativas por parte de las series de cada club.

Agradecido por su comprensión.

Print Friendly, PDF & Email

608total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Alexis Silva dijo:

    Que bueno que publiquen la programación de la semana que se aproxima, es de gran ayuda para todos los que participamos de una o otra forma de esta actividad.
    Ojala se mantenga en el tiempo.
    Nos comunicamos.
    Alexis Silva A.

Dejar un comentario