Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 2, 2014

GABRIELA CHAVEZ GANA CON CASI EL 66 % DE LOS VOTOS A PAREDES EN LA ELECCIONES DEL COMUNAL DEL PPD

Share This
Tags
directiva-portada

David Gonzalez, Ena Romero, Luis “Tino” Henriquez y Gabriela Chavez, integran la nueva mesa. En la foto faltan 4 vocales y Paredes que se integra como Vicepresidente.

Este domingo 1º de junio el PPD tuvo elecciones comunales distritales y regionales, con las nacionales decididas ya que Quintana asume un nuevo periodo luego de llegar a una presidencia de consenso. En Maipú se impuso Gabriela Chávez a Andrés Paredes por 36 votos de diferencia.

La votación fue baja pero el proceso fue de una transparencia que me deja satisfecho, aseveró el candidato Andrés Paredes luego de conocer el resultado adverso de las urnas: no era lo que yo esperaba, pero así son las elecciones democráticas, unos ganan y otro pierden, pero es el partido es el que gana con un proceso limpio.

Por su parte la ganadora, de la elección de la directiva comunal, Gabriela Chávez, señaló que el trabajo recién comienza para unificar criterios de Partido y reencantar a los militantes que han dejado de participar. Hoy dijo, las luchas serán por hacerlo mejor, dar puntos de vista por iniciativas y proyectos, debatir los temas nacionales que nos afectan como la des-municipalización de la educación y su reforma que marcara los próximos años, también la salud y los casos que aún no tienen solución, con especial énfasis en la puesta en marcha del 100% del hospital de Maipú.

El trabajo será arduo, pero hay que iniciarlo y en este proceso cada militante debe expresar su posición, concordancia o disidencia, de manera de ir aclarando los temas. Tenemos gente joven como David González en la secretaria y Luis “Tino” Henríquez que tienen mucho que aportar

Hoy en el PPD no sobran militantes, más bien faltan posiciones políticas sobre los temas que afectan directamente a la comunidad, aclaró con la pasión de haber ganado las elecciones por casi el doble de votos a su adversario.

Con Paredes conversamos y está dispuesto a trabajar en mejora las relaciones internas del partido, a crear Partido, reencantar a los militantes y eventuales nuevos simpatizantes que deseen ingresar al partido.

Tenemos dos concejales, dos parlamentarios (senador Guido Girardi y diputado Pepe Auth), todos deben participar con la base y de eso nos encargaremos junto a toda la directiva que tiene un preacuerdo al respecto, dijo la recién electa presidenta por el PPD Maipú por el periodo 2014 – 2016.votacion PPD Maipu-1mesa-votacion9x6

Print Friendly, PDF & Email

146total visits,2visits today

Dejar un comentario