Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 6, 2014

¡NO MÁS ANTENAS EN ZONAS RESIDENCIALES DE LA COMUNA!

antenas-ariel ramos9x6
SABADO 7 DE JUNIO: Ariel Ramos, concejal de la I. Municipalidad de Maipú, participará este sábado 7 de junio en una manifestación en oposición a la invasión de antenas para celulares cuyas consecuencias sobre la salud están siempre en estudio, pero que la contaminación visual está estresando a la gente, por ello invita este sábado 7 a las 16:00 horas a participar de esta manifestación en la Plaza Mayor de Maipú.

 El concejal Ramos está invitando a vecinos y vecinas de Maipú para este sábado 7 de Junio a las 16:00 horas a la Plaza Maipú para manifestar su rechazo a la actual Ley que “regula” la instalación de antenas sin pensar en la incomodidad para los vecinos y algo que preocupa a la comunidad: eventuales problemas de salud que a la fecha no se investigan

El concejal señala al hacer el llamado a participar: necesitamos participación efectiva de los vecinos en esta ley para que las empresas dejen de hacer lo que quieran en nuestros barrios. Invitamos – agrega – a toda la familia a sumarse a esta movilización amplia y ciudadana para decir con fuerza: ¡NO MÁS ANTENAS EN ZONAS RESIDENCIALES DE LA COMUNA!

Print Friendly, PDF & Email

69total visits,1visits today

Dejar un comentario