Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 9, 2014

FALLECIO ESPOSA DE ABRAHAM NUÑEZ, EX PRESIDENTE DE LA DC – MAIPU

abraham nuñez
Hoy en la mañana falleció Gloria Cuevas, esposa del ex presidente comunal de la DC en Maipú, Abraham Núñez Covarrubias. Su fallecimiento fue inesperado aunque tenía sufría algunos problemas de salud. Ambos habían cumplido 47 años de matrimonio.

 Dolor en una familia antigua en Maipú luego de la sensible pérdida que sufrió la familia Núñez- Cuevas, de cuyo matrimonio se celebró el año 1967 y deja 3 hijos y 4 nietos como descendencia. Nos dejó la Sra. Gloria Cuevas (Q.E.P.D.)a la edad de 62 años de edad, esposa de Abraham Núñez, ex presidente del PDC (1992) en momentos conflictivos de la politica nacional y cuya etapa significó la recuperación de la democracia en los municipios.

“La Yoyita” falleció esta mañana de lunes 9 de junio (2014) a las 09:45 luego de complicaciones de salud tras ser intervenida quirúrgicamente hace algunos días, dejando mucho dolor pero también miles de buenos recuerdos que logró son su sencillez y su eterna sonrisa.

Su velatorio se esta realzando hoy lunes 9 de junio en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en calle Monumento 1777, lugar donde concurrieron sus hijos y amigos más cercanos.

Su funeral se realizará este martes 10 de junio a las 16:00 horas en el parque El Sendero, partiendo el Cortejo desde la Parroquia a las 15:00 horas para hacerle un responso en el Campos Santo.

Nuestras condolencias más sentidas a nuestro amigo Abraham Núñez, sus hijos y sólo pedirle al Gran Hacedor que la tenga a su lado para conformidad celestial de quienes le sobreviven.

Print Friendly, PDF & Email

131total visits,1visits today

Dejar un comentario