Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 10, 2014

¿QUE LLEVA A HERMAN SILVA A POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL PDC EN MAIPU?

herman candidato-9x6Herman Silva Sanhueza, todo un historial político de la comuna, ex alcalde, actual concejal y presidió el PDC en Maipú en momentos complejos de la historia de Chile entre los año 1984 y 1990. Hoy, a 24 años de su última presidencia, quiere volver a presidir en Maipú la colectividad de la falange para impulsar adoctrinamiento, opinión, disciplina y que los nuevos militantes ingresn al partido por convicción.VER VIDEO.

 Soy uno de los militantes que tiene menos rechazo al interior del partido, asevera Herman Silva, creo que puedo trabajar con todos los militantes sin distinción y enmendar un camino que nos tiene con dos ampliados por gestión presidencial comunal. Quiero un partido activo, que mantenga la alcaldía por muchos años y que se vea la probabilidad de sumar un nuevo concejal en las próximas elecciones municipales.

Los 5 puntos que sustentas su candidatura se enmarcan en aumentar la base militante para levantar el Partido, a su juicio, adormecido, sin postura política-doctrinal y logra el mayor consenso partidario en Maipú.

1.- Tener informado a los militantes.

2.- Dar charlas de adoctrinamiento político a los militantes, especialmente a los jóvenes que ingresan a la colectividad.

3.- Mantener la disciplina partidaria.

4.- Darle vida a la sede partidaria y contar con una secretaria que domine la computación.

5.- Mantener por todos los medios la unidad y consenso partidario.

Print Friendly, PDF & Email

200total visits,1visits today

Dejar un comentario