Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 13th, 2014

CON PANTALLA GIGANTE, “LA MAREA ROJA MAIPUCINA” VERA EN PLENA PLAZA DE MAIPU LA CLASIFICACION DE CHILE EN EL MUNDIAL DE BRASIL

Share This
Tags

Tres mil choripanes comprometió el alcalde Vittori por televisión a los primeros que lleguen a ChileMundial_4ver el partido que diputaran esta tarde de viernes13 de junio a las 18:00 horas la selección chilena con su similar de Australia. La invitación es para concurrir a ver colectivamente el partido para lo cual se esperan a partir de las 16:00 horas la llegada de la “marea roja maipucina”

 

Un pantalla led de 6 x 4 metros se instalará en la explanada baja de la Plaza de Maipú para que la “Marea Roja Maipucina” concurra en familia a ver el partido que disputaran entre la selección de Chile con la de Australia. El alcalde determinó necesario para vibrar con la “Roja” en los tres partidos del grupo, a la espera de saber que ocurrirá con su clasificación.

Como se espera más de 3.000 personas, las cuales soportaran el frío invernal con parcas, mitones, gorras tricolores y mucho entusiasmo, se han tomado todas las providencias para que la gente tenga la seguridad necesaria ante eventuales problemas.

La previa se inicia a las 16:00 horas con actuación de importantes artistas entre los cuales destacan Payahop, dúo humorístico hip hopero que triunfó en el último festival de Viña del Mar, la estrella de Rojo Juan David con dos bailarinas, quien se encargara de la animación del espectáculo con que se esperar el partido de la selección.

En el intertanto se distribuirán 3.000 choripanes, confeti y cotillones, todo para celebrar los goles de la roja aquí en el kilómetro cero de Maipú, Plaza José Luis Infante.

La pantalla estará disponible para los vecinos que deseen colectivamente vitorear y apoyar a la selección chilena los tres partidos del grupo “B”

Viernes 13 contra Australia (18:00 horas)

Miercole4s 18 de junio contra España a las 15:00 horas y finalmente

Lunes 23 de junio contra Holanda a las 12:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

36total visits,1visits today

Dejar un comentario