Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 13th, 2014

NO SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA, SUPENDIDA LA FECHA QUE SE DISPUTABA EL 14 Y 15 DE JUNIO

seleccion-portada

Todo Maipú con la selección. ¡A ganar!

Se suspende esta semana (14 y 15 de junio,) el futbol en la Corfuma, esta medida se tomó con acuerdo de los delegados ya que jugar pone no solo el riesgo del físico de los jugadores sino que el de las canchas. A ello se suma que 5 campos municipales no serán pasados a la Corfuma, pero en el caso del Mundial solo se suspenderá si pasa a octavos de final o la final. Ver video de presentacion de la selección.

Quedó claro este jueves12 de junio (2014) , en la reunión de delegados, NO SE SUSPENDE ESTA SEMANA POR EL MUNDIAL, solo se suspende la fecha por el estado de los campos deportivos.

En un problema que deberá enfrentar la Corfuma ya que en estos casos de lluvia, solo contará con los campos deportivos municipales si la lluvia es a más tardar el miércoles, caso contrario para no dañar el pasto no son facilitados por la municipalidad.

SI CHILE ES CAMPEON MUNDIAL LA CORFUMA NO JUEGA TRES SEMANAS

Sobre los partidos del Mundial 2014 que se disputa en Brasil, el acuerdo es no suspender las fechas de juego, salvo casos que hay que evaluar en el tiempo, como el caso que pase a octavos de final donde tendría que jugar el sábado 28 o domingo 29, según si clasifica 1º o segundo en el grupo.

Si Chile pasa a Cuartos de final, ahí tendríamos problemas de nuevo ya que se juega día sábado 5 de julio  en caso que hayamos clasificado 1º en el grupo B y ganado el partido ante el mejor del grupo 4 de octavos de final (Nos podría tocar Colombia, Japón, Uruguay, Inglaterra o Italia, favoritos de la prensa en los grupo C o D).

Si clasificamos 2º en el Grupo “B” y ganamos en octavos de final al primero del grupo “A” (que puede ser Brasil o Croacia), la fecha no se suspende porque este partido de cuartos de final se juega el viernes 4 de julio.

EN SEMIFINALES NO SE SUSPENDE LA FECHA DE LA CORFUMA

Si pasamos a semifinales no habría problemas de suspensión de fecha, ya que se juega el marte s8 de julio en bello horizonte y el miércoles 9 en Sao Paulo.

EN LA FINAL NO SE JUEGA EN LA CORFUMA … SI CHILE ES FINALISTA

Aunque todos los deportistas estarán por ver la final el domingo 13 de julio, sea Chile el finalista u otro de los 24 países, sin duda que sería catastrófico para los deportistas que desean estar todos los domingos en la cancha por el campeonato de la Corfuma si Chile llega a ser finalista, ya que se juega día domingo 13 DE JULIO y habría una previa el sábado, por lo cual la lógica indica que se suspendería la fecha.

Esto indica que si la selección chilena es campeona mundial, deben suspenderse al menos tres fechas el Campeonato de la Corfuma, algo que por supuesto algunos no estarían por soportar ¿Y usted, sueña con la Roja?


Presentación Chile por Redgol

Print Friendly, PDF & Email

513total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. tocovich dijo:

    Hola estimados, donde puede uno ver si se juega la fecha, gracias.

  2. PETER dijo:

    EN OTRAS COMUNAS LAS CANCHAS SON DE TIERRA Y PIEDRA Y SINTETICO SI NO QUIERE CUIDAR LAS CANCHAS JUEGUE EN OTRA COMUNA AMIGO

  3. mauricio dijo:

    No debieron haber suspendido la fecha en todas las comunas se jugo con normalidad aca en maipu siempre se presentan problemas

Dejar un comentario