Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jun 15, 2014

MAIPU: GANA VITTORI POR 62,8% CONTRA 37,2 CAMPUSANO EN MAIPU

Vittori y su cabala
Los cómputos favorecieron a Christian Vittori en Maipú, comuna donde es alcalde y cuenta con sus equipos estratégicos bien implementados a nivel municipal. La diferencia fue sobre 200 votos.

 Los resultados se van dando poco a poco en Maipú respecto a las elecciones comunales, donde Herman Silva gana por más del 65%, otro tanto ocurre con Rodrigo Velásquez que gana por porcentaje sobre el 60% contra Fernando León y en la regional el resultado en Maipú (son 52 comunas) fue a favor de Vittori por 511 contra 302 de Campusano.

freddy-portada

Vittori tenía el poder en Maipú y lo usó, sacando más de 200 votos de diferencia en Maipú, tema que en su tiempo el ex alcalde Undurraga no supo utilizarlo cuando quiso dejar como alcalde a David Morales, el ex alcalde de Isla de Maipo y actual asesor del Intendente.

Freddy Campusano no aprendió la lección de luchar contra el poder que ya lo había hecho ganar en Maipú con el propio Vittori ante Undurraga y luego con la Rincón en las primarias, pero no supo que trigo es para hacer pan y la paja para encandilar el fuego, sucumbiendo ante la aplanadora electoral de Vittori que si aprendió que no podía seguir perdiendo y uso el poder de tener cientos de militantes DC en el municipio, algo que no debiera ser, pero que es lamentablemente válido cuando se ingresa a trabajar con cuñas políticas.

Print Friendly, PDF & Email

422total visits,2visits today

Dejar un comentario