Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 16, 2014

VITTORI GANA EN LA ELECCION REGIONAL METROPOLITANA PONIENTE

computos-portada
Es sin duda una de las elecciones de la DC donde se consumió más bencina, con aparataje totalmente desequilibrados tal cual se hizo en otras comunas donde el desequilibrio fue la revés de Maipú, y eso es algo que todos los partidos están asumiendo como algo natural: “el acarreo”. Finalmente en Maipú ganó Herman Silva en la directiva comunal, Rodrigo Velásquez en la distrital y Christian Vittori en la Regional.

Vittori gana en Maipú (511 x 302 votos), Estación Central (302 x 197 votos) y en Cerrillos 65 x 55) votos mientras que Freddy Campusano gana en Santiago Centro (185 x 59 votos), Lo Prado (215 x 39) y Recoleta (211 x 93 votos) , pero de acuerdo a noticias extraoficiales, Vittori se estaría imponiendo por casi un centenar de votos

ELECCION NORMAL DENTRO DE LA LOGICA ELECTORAL DE LA DC

En la mañana votaron todos los candidatos maipucinos en el colegio San Martín. Vittori concurrió junto a su señora y su suéter naranja cabalístico, Herman Silva junto a integrantes de su directiva, en la tarde lo hizo Abraham Donoso, el ex concejal y nuevo militante DC Carlos Richter, llegando cerca de las 18:00 horas, a minutos del cierre, a cumplir con su deber de militante el actual ministro Alberto Undurraga.

Durante el día operadores con libreta en mano, celular activo y vehículos disponibles, trasladaban a cientos de votantes a sufragar, muchos militantes nuevos y casi compensado por ambos bandos, con su respectiva ayuda de memoria para votar por candidatos, llegando a votar 813 votantes válidos, sin contar los nulos y blancos.

Finalmente Vittori se impuso en el distrito ampliamente y en la región metropolitana, Sector Poniente ( que se dividió en dos) por cerca de un centanra de votos, según trascendio esta noche luego de los cómputos, los cuales se darán a conocer mañana en forma oficial.

Mañana se hablará de los trabajo bien realizados por los vencedores y mal realizado por los perdedores, la gran mayoría esperando que no se cobren las denominadas “facturas” por estar en le bando perdedor de manera que la elección sea verdaderamente democrática, tan como debiera ser en toda elección partidaria.

6 COMUNAS1
Print Friendly, PDF & Email

182total visits,1visits today

Dejar un comentario