Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jun 18, 2014

CERCA DE 7.000 PERSONAS REPLETARON LA EXPLANADA BAJA DE LA PLAZA MAIPU Y CELEBRARON EL TRIUNFO DE CHILE

plaza-mundial-0071
Desde el 5 de Abril de 1818 que no ganábamos a los españoles, señalaban los hinchas que algo de historia local saben luego del triunfo ante la “Madre Patria” por 2 tantos a 0. Mucha juventud celebrando en las cuatro esquinas de la Plaza de Maipú, los despistados de siempre que sacaron las ventanas de los buses, pero no empañaron a quienes sanamente dieron rienda suelta a su alegría.

 La selección chilena jugó este miércoles 18 de junio en el Estadio Maracaná no sólo para impresionar de la calidad de sus jugadores en los diferentes puesto que asumieron, ya sea defendiendo, atacando, marcando en campo contrario; pero fundamentalmente hay que destacar 2 goles de enorme factura como el de Vargas y luego de Aránguiz que sellaron el destino de España.

Maipú celebró, los autos con banderas y la familia circularon por las calles aledañas al centro, Carabineros cerro las 4 esquinas de la plaza donde se concentraron los hinchas, donde destacó mucha juventud y muchas mujeres que dieron rienda suelta a su alegría.

Chile está clasificado aún faltando un partido por disputar en un caso inédito en la historia del deporte chileno, pero ese partido tiene mucha importancia ya que definirá quien es el campeón del grupo que enfrentará en octavos de final al segundo del grupo A, que puede ser México si gana a Croacia o Brasil si pierde con Camerún.

Chile dejó claro que3 esta para más y todo indica que ya no importan los rivales, lo que quedó demostrado al enfrentar sin temor a los campeones del mundo, estrategia futbolística cuyo rumbo nos marcó Bielsa y que el profe Sampaoli perfeccionó.

¡VIVA CHILE!

VER LA GALERIA DE FOTOS

Print Friendly, PDF & Email

223total visits,2visits today

Dejar un comentario