Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jun 18, 2014

PANTALLA GIGANTE EN MAIPU PARA VER COMO CHILE DERROTA A LOS ESPAÑOLES Y DARNOS NUEVAMENTE EL ABRAZO DE MAIPU. ¿SERA SAMPAOLI EL NUEVO SAN MARTIN?

plaza-a 3 horas
Se espera que miles de maipucinos asistan pasado el mediodía del miércoles 18 de junio (a las 15:00 horas) a la explanada de la Plaza Maipú a ver Pantalla Gigante el partido en que disputaran en el Maracaná la selección chilena con su similar española. El alcalde dispuso tener pantalla gigante los tres partidos del grupo “B” donde la selección chilena tiene todas las posibilidades de clasificar, pero para ello deben ganar a España. ¡Entrega tu resultado!

Hoy, miércoles 18 de junio, se enfrenta la selección de Chile con la de España en el Estadio Maracaná prácticamente por la clasificación del grupo “B”, el denominado grupo d la muerte donde Chile tiene como rivales al actual campeón mundial (España) y al actual vicecampeón (Holanda). Por su trascendencia y la necesidad de que los hinchas se expresen con un apoyo a la roja de todos nuevamente se dispondrá de una pantalla gigante en la plaza de Maipú para alentar desde la distancia a la selección.

El alcalde Vittori con su suéter naranja cabalístico estará en primera fila para ver en pantalla gigante de 24 m2 el triunfo de la selección chilena que puede ser fundamental para clasificar en octavos de final. La primera fecha concurrieron a esta invitación unos 3.000 maipucinos a ver el partido en forma colectiva y disfrutar y sufrir el partido con Australia, partido que finalmente ganamos 3 x 1.

España viene de perder por goleada ante Holanda y tiene la obligación de ganar, pero Chile tiene ganas, los goles de Alexis y un arquerazo. A repletar la Plaza para dar suerte a “la roja de todos” donde nue4vamente nos daremos “el Abrazo de Maipú”.

¡Esperamos tu pronóstico!

Print Friendly, PDF & Email

157total visits,1visits today

Dejar un comentario