Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 19, 2014

SE JUEGA LA QUINTA FECHA EN LA DIVISION DE ASCENSO EN LA CORFUMA TRAS POSTERGACIONES POR LA LLUVIA

Centenario-ataca adeportivo_portada

Centenario pone en apuros al arquero de Deportivo

Este sábado 21 y domingo 22 de junio   nuevamente entraran a la cancha los 2700 jugadores de los 20 clubes que participan en el torneo oficial de la Corfuma para defender sus colores deportivos tanto en Primera como en Segunda División. Los pronósticos indican que no hay lluvias a la vista hasta el lunes 23 de junio.

 Con 5 partidos en Primera División y cinco en Segunda División, se reinicia el torneo de la Corfuma esta semana donde deben defender su condición de líder Independencia de Chile que enfrenta de local a Unión Portales y Unión Centenario ante un difícil rival como es San Luis, club este último que quedó relegado al 4º puesto al cumplir su fecha libre, fecha libre que Unión Centenario sólo la cumplida en la séptima fecha.

san luis
Unión Centenario tiene 24 puntos sobre San Luis y dependerá de las infantiles donde ambos cuentan con buenos planteles, incluso San Luis invicto en las tres fechas que ha disputado (ya cumplió su fecha libre): para ver tercera y segunda infantil.

Donde habrá que seguir los partidos minuto a minuto es en la rama senior, donde ambos clubes están invictos con sus cuatro series. En senior “C”, por ver una serie, Unión Centenario tienen 3 partidos ganados y un empate ante Séptimo de Línea, con 10 goles a favor y 1 en contra, por su parte San Luis tiene 3 victorias con 13 goles a favor y 2 en contra. Partido para ver: 2ª adulta donde ambos están invictos.

Villa Baquedano dio un paso importante en la fecha anterior al sumar 30 puntos ante Cañón Alonso que aún no se repone, recuperándose de los 13 que logró sumar ante Pizarreño en magra fecha, esto le valió quedar segundo en la tabla a 4 puntos del puntero, estando ya superada la fecha ante Pizarreño donde Baquedano sólo rescató 10 puntos. Baquedano enfrenta a Deportivo Maipú que recién está comenzando a armarse en las infantiles y con su partido libre cumplido ya se ubica en el 6º lugar en la tabla general. En deuda están la tercera adulto que recién conoció la victoria ante Unión Centenario en un buen partido para los verdes que ganaron 34 x 1 que hasta ese momento estaban invictos.

Villa Los Aromos pue4de reivindicarse y reunir a la “fiebre naranja” para acomodar sus filas y recomenzar su estilo de juego que le permite estar entreverado entre los primeros. Esta vez enfrenta a Cañón Alonso que trata de defenderse en senior B y algo en las tres adultas.

Estrella de Maipú recibe a Pizarreño, en un partido de primera adulto que es la atracción de la fecha por la calidad de los jugadores que espe4ramos no exista la mala intensión por uno de los clubes que manchen lo que puede ser el partido de la fecha.

Pizarreño esta mal en tres series senior que entrega 3 puntos cada una, pero la s infantiles están al 75% de rendimiento con una primera infantil que sólo ha perdido con Los Aromos.

Pizarreño tiene una muy buena primera adulta al igual que Estrella de Maipú, ambas están invictas con todos sus partidos ganados (Estrella de Maipú ya cumplió su fecha libre)

Pizarreño tiene 14 goles a favor en esta serie con 2 en contra; en el partido con un rival común, Pizarreño gana por 5 x 1 a Los Aromos; por su parte el primera adulto de Estrella de Maipú tiene 13 goles a favor y 4 en contra, y en el rival común Estrella de Maipú lo doblegó 4 x 0 a Los Aromos.

La fecha, 5º de la primera rueda, División de Ascenso 2014

 Unión Centenario versus Atlético San Luis (Cancha Unión Centenario)

Villa Baquedano versus Deportivo Maipú (Cancha Villa Baquedano)

Unión Los Aromos versus Víctor Cañón Alonso (Cancha 4 Parque Municipal)

Estrella de Maipú versus Pizarreño (Cancha 1 Parque Municipal)

Juventud Racing versus Séptimo de Línea (Cancha 2 Parque Municipal)

Print Friendly, PDF & Email

409total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Gerardo dijo:

    Según se dijo en la reunión de ayer jueves, Estrella vs. Pizarreño estaba programado en el parque municipal. Favor confirmar donde se juega este partido.
    Saludos

Dejar un comentario