Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 19, 2014

SE REANUDAN LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES EN SEDE MAIPU Y CERRO NAVIA

selechandbol-Maipu-15x10
Este jueves 19 de junio la Intendencia metropolitana decretó Alerta Ambienta, donde se fijan restricciones a fuente fijas de emisión de material particulado y CO2, pero en temas deportivos solo “recomienda” no realizar actividades físicas En este marco, la organización de JNE, se determina realizar la segunda fecha del provincial de balón mano que se desarrolla en el gimnasio Fernando González desde las 10:00 horas y el provincial de tenis de mesa en Cerro Navia.

 EN DÍAS DE PREEMERGENCIA AMBIENTAL

Se recuerda a la población que en días de preemergencia ambiental paralizan fuentes fijas y está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en toda la Región Metropolitana. Ambas medidas rigen desde la medianoche del día en que se declara el episodio y por 24 horas. Además, hay restricción para vehículos catalíticos y restricción adicional a vehículos sin sello verde. Se recomienda abstenerse de realizar actividad física.

Tomando estas indicaciones de la Intendencia Metropolitana que solo recomienda no realizar actividades físicas, la organización de los Juegos Nacionales Escolares visto el tiempo que se ha perdido con las lluvias que han afectado la Región Metropolitana determinó continuar con las actividades programadas:

FÚTBOL ETAPA COMUNAL MAIPÚ, se realiza la fecha postergada para jueves 19 de junio desde las 10:00 horas, sede Complejo Tres Poniente.

TENIS DE MESA PROVINCIAL, la armada de Maipú (team que representa a Maipú en estos juegos escolares) se presenta este jueves 19 de junio desde las 11:00 horas en el gimnasio municipal de Cerro Navia en la categoría varones SUB 14 – SUB 16 y SUB 18.​

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL REPÚBLICA DE GUATEMALA, se realiza desde las 10:00 horas, gimnasio Colegio República de Guatemala.

 

Print Friendly, PDF & Email

86total visits,2visits today

Dejar un comentario