Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 20, 2014

VER TABLA OFICIAL. SE JUEGA LA QUINTA FECHA EN EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION LA CORFUMA

potada--portales-cxampos

Partido Portales-Campos de Batalla

Este sábado y domingo nuevamente entraran a la cancha los 2700 jugadores de los 20 clubes que participan en el torneo oficial de la Corfuma para defender sus colores deportivos tanto en Primera como en Segunda División. Los pronósticos indican que no hay lluvias a la vista hasta el lunes 23 de junio.VER TABLA OFICIAL.

 Con 5 partidos en Primera División y cinco en segunda División, se reinicia el torneo de la Corfuma donde deben defender su condición de líder Independencia de Chile que enfrenta de local a Unión Portales , previéndose interesantes partidos en la Rama Infantil, especialmente en el choque de invictos en terce4ra infantil y senior “C”.

Independencia está puntero con 32 puntos sobre el segundo que es Cuatro Álamos y 39 sobre Florida, este último el club más cercano a Independe3ncia de Chile que ha cumplido su fecha libre.

Por su parte Unión Cuatro Álamos, segundo en la tabla general recibe a Maipú Oriente en una medición de fuerzas donde cada club tiene priorizado sus series, como el caso de Maipú oriente que sólo depende de su segunda y primera adulto mientras que Cuatro Álamos tiene invicta a su primera infantil con todos sus puntos ganados mientras que la tercera adulta, también invicta, suma dos empates y dos victorias.

Patrona de Chile, tercero en la tabla extraoficial (aun no hay oficial) recibe en la cancha del Parque Municipal a Unión Viveros, quien se ubica en el 6º lugar a 10 puntos de los celestes, lo que indica que será una fecha competitiva, especialmente en segunda infantil donde ambos cuentan con una buena serie al igual que en senior “D”, donde Viveros pone en juego su condición de invicto.

Abrazo de Maipú recibe en su cancha a Hermanos carrera, en interesantes partidos en primera Adulto para ver si despierta definitivamente esta serie de Hermanos Carrera, otro tanto las terceras infantiles y ver el invicto senior “A” de Abrazo de Maipú si supera Hermanos Carrera que ha perdido sus dos últimos partidos

Finalmente Florida Loma Blanca recibe a Real Flandes, club éste último que se defiende exclusivamente con su senior “B”, que se mantiene invicto con 2 empates y 2 victorias con 10 goles a favor y 4 en contra, pero esta vez se enfrenta a Florida Loma Blanca que esta invicta en esta serie

Por su parte Florida Loma Blanca tiene su fortaleza en infantiles con 22 puntos ganados de 27 en disputa, con su tercera y segunda infantil invictas. Florida está cuarto en la tabla con su partido libre ya cumplido.

PARTIDOS DEL LA 5ª FECHA (21 y 22 de junio 2014)

DIVISION DE HONOR DE LA CORFUMA

Independencia de Chile versus Unión Portales (Cancha Independencia de Chile)

Unión Cuatro Álamos versus Maipú Oriente, (Cancha Cuatro Álamos)

Patrona de Chile versus Unión Viveros (Cancha 3 del Parque Municipal)

Abrazo de Maipú versus Hermanos Carrera (Cancha Abrazo de Maipú)

Florida Loma Blanca versus Real Flandes (Cancha Florida)

TABLA OFICIAL DE POSICIONES CUMPLIDA LA CUARTA FECHA

tabla oficial de HONOR 4F

NOTA: Última hora. Esta noche (19 de junio de 2014) se entregaron las tablas de posiciones con quite y suma de puntos producto de reclamos de Florida Loma Blanca sobre Abrazo de Maipú y se ratificaron algunos resultados que habíamos colocado con anticipación

Print Friendly, PDF & Email

239total visits,1visits today

Dejar un comentario