Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jun 21, 2014

UNION CENTENARIO SE ALEJA DE SAN LUIS EN LA DIVISION DE ASCENSO, PERO SAN LUIS ESTIMA QUE MAÑANA EQUILIBRARA EL `PUNTAJE

Share This
Tags
centenari-sanluis_D

Senior “D” del partido entre Unión Centenario y San Luis.

Fría jornada sabatina en Ascenso con 9 puntos de oro para U. Centenario, división de puntos de Pizarreño con Estrella de Maipú y un partido entre Los Aromos y Cañón Alonso que no se realizó porque no estaban puestos los arcos…

 Unión Centenario sumó 9 puntos contra 3 de la visita San Luis en una jornada que calificaron de grata y netamente deportiva. San Luis solamente puso sacar el habla con gran actuación de su senior “D” que venció a Centenario en duelo de invictos.

Por su parte Pizarreño fue alcanzado en la tabla de segunda infantil por Estrella de Maipú que no tuvo contemplaciones con los problemas de Pizarreño para llegar a Parque 4 los goleó 5 x 1. Finalmente dividió puntos con Estrella de Maipú.

NO ESTABAN LOS ARCOS DE FUTBOL

La primera anécdota de las canchas del Parque 4 ocurrió cuando debían medirse el local Los Aromos con Cañón , club que lucha por sumar puntos con mil problemas en su mochila, pero que lo mantiene el amor a la institución. Cuando llegaron a jugar los infantiles de la tercera no estaban puestos los arcos…, sólo estaban puestos los de rugby. La demora entre solicitarlos e instalarlos se demoró e hizo prudente que no se jugara la tercera infantil para mantener la programación y no postergar la segunda infantil.

Mal le ha ido a Juventud Racing en su nuevo reducto deportivo, esta vez de 12 puntos sólo rescató 1 producto de un empate en senior “D”, sumando su primer punto luego de perder 3 puntos por no estar al día en los tributos pero todo indica que no se han sumado otros 3 que se quitaron a Baquedano en esta misma serie Oficio 113-2014, porque a Baquedano le llegó un jugador rechazado de U. Centenario.

Mañana habrá que ver la primera adulta de Estrella de Maipú y Pizarreña, pero también la primera adulta de Unión Centenario con San Luis, ambas con 8 puntos en el 5º lugar de la tabla.

AVANCE DE RESULTADOS

ASCENSO-SABADO
Print Friendly, PDF & Email

357total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ricardo dijo:

    A llorar a la iglesia

  2. ricardo dijo:

    Verdaderamente un partidazo entre las 1eras adultas de Estrella de Maipú V/S Pizarreño

    Estrella de Maipú 4 Pizarreño 3

  3. jugador de estrella dijo:

    Hojala el señor director diga algo sobre el triunfo de estrella sobre pizarreño partidazo señores buen fútbol y ganó el mejor estrella de maipu

Dejar un comentario