Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jun 22, 2014

HERMANOS CARRERA SUMO 9 PUNTOS DE VISITA ANTE ABRAZO DE MAIPU

Share This
Tags
indech-portales-1infanti_portada2

Dos excelentes series de primara infantil se enfrentraonla tarde de sábado. partido intenso de ir y venir con dos goles de meritorias jugadas.

Mal le fue de local a Abrazo de Maipú en 3 de los 4 partidos que disputaron este sábado 21 de junio en la cancha de Av. de la República. Por su parte Florida Loma Blanca sacó “canasta” limpia ante el débil Real Flandes. En un tercer partido que visitamos, Independencia de Chile tenía dividido sus puntos antes de terminar el primera infantil.

Abrazo-Carrera_SeniorD

Carrera ganó en el último segundo el partido en senior D, luego un ataque de contragolpe de Abrazo de Maipú y llega el pitazo final.

 Tarde de sábado donde ya no se puede echar la culpa de las inasistencias a los partidos de la selección chilena o el Mundial que se juega en Brasil, sino que al frío reinante en el día que comienza el Invierno en este hemisferio, es así como en segunda infantil Hermanos Carrera superó a Abrazo de Maipú 4 x 3, los dos clubes con menos jugadores. La visita Hermanos Carrera jugó con 8 jugadores mientras que Abrazo de Maipú lo hizo con 7. En la suma Abrazo de Maipú se quedó con 3 puntos de su emergente tercera infantil y luego Hermanos Carrera sumo los 9 restantes.

florida_D

Senior D de Florida Loma Blanca, quiere reverdecer laureles del año 2011 bajo la batuta de Ormazabal.

Florida Loma Blanca sumó los 12 puntos ante un Real Flandes que lucha por recuperar sus laureles que exhibió el año pasado en Ascenso, pero luchas internas en senior “D” no le dan oportunidad de demostrar la fuerza que sostuvo a Real Flandes para subir este año a Primera División.

Independencia de Chile perdía en tercera infantil y sumaba de a tres en segunda infantil mientras que en primera infantil empataba a 1 en el primer tiempo en un intenso partido con jugadas de ida y vuelta. Independencia de Chile empató con un gol marcado por Alexis Soto que hay que colocarlo en un marco, pero ojo, la calidad individual del chico hay que guiarla para convertirlo en jugador.

HONOR-SABADO
Print Friendly, PDF & Email

352total visits,2visits today

Dejar un comentario