Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jun 22, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SALVO CON EXITO FECHA ANTE U. PORTALES, PERO “LA FIEBRE AMARILLA” ACECHA

senior c de independencia de chile
Independencia de Chile sigue acumulando un “bolsón de puntos” para cuando quede libre en la séptima fecha e impedir que se acerque Florida Loma Blanca, hasta el momento lo ha logrado, Por su parte e3l tercero en tabla es Cuatro Álamos, que sorprendentemente ya esta a 100% en Primera División con al menos 6 series competitivas.

 Como siempre en la quinta fecha ya el torneo está lanzado y se pone atractivo, aún cuando hay algunos jugadores que aún no se acercan a sus clubes y quedan muchas series compitiendo con menos jugadores, aún sigue existiendo W.O., al menos 4 fueron públicos y eso indica que hay clubes que deben hacer su trabajo para reencantar a sus seguidores. Para algunos dirigentes en cancha ha mejorado el arbitraje, pero dos o tres hombres de negro estiman que no califican; lo complejo para las estadísticas es que sigan colocando los resultados a la inversa, es decir confundir el local con la visita, que esperamos dos de nuestras dudas no lo sean.

Independencia de Chile sorteó una fecha difícil ante Unión Portales, club que cuando asisten todos sus jugadores en las series competitivas siempre hace sufrir al adversario, así lo experimento Independencia de Chile que de local sumó 20 puntos de 32 y que producto de empates sólo dejó escapar al adversario 9 puntos, 6 de ellos en infantiles y con mucho dolor en tercera infantil donde además de perder 2 x1 perdieron en un choque de invictos donde cada cual dio lo mejor de los suyo.

Interesante la actuación no sólo del arquero de Unión Portales, sino que de varios arqueros que hicieron tapadas al estilo de los arqueros mundialistas; otro tanto hay que destacar un gol olímpico de Rigoberto Morales, el 7 de Unión Portales en senior “B”.

Ojo que queda invicto Florida Loma Blanca que se mide en la 9º fecha con U. Portales. ¿Estarán invictos a la fecha?

Unión Cuatro Álamos en lo suyo con Maipú Oriente, pero se esperaba más de la primera infantil, esto si el resultado es el que corresponde del empate. Maipú Oriente tiene problemas con las infantiles y no logra estructurarlas, para muestra tiene 2 puntos en la Rama Infantil en las 5 fecha. Si los albimora quieren estar entre los tres primeros debe por comenzar a buscar los infantiles y no sólo depender de primera adulta donde esta invicto y de su senior “A” que también esta invicta.

Por su parte Cuatro Álamos ha sorprendido ya que ascendió recién el año pasado después de varios intentos y hoy se mantiene entre los 3 primeros con al menos seis series altamente competitivas, aunque con tres que debe mejorar, segunda infantil y senior “B” y segunda adulta

Maipú Oriente sigue dependiendo de sus adultas y cuando fallan jugadores pie4rde puntos como ocurre en la descuidada tercera adulta. Las infantiles como se dijo son puntos que da de ventaja en cada fecha y por eso está relegado a un peligros 9º lugar.

Patrona de Chile se esta acostumbrando a ser local en Parque Municipal y eso queda remarcado al sumar 14 puntos ante un duro rival: Unión Viveros, club que producto de dos series bajas esta relegado al sexto lugar. Viveros suma 1 puntos en senior “C” y aun no suma en tercera infantil.

Patrona de chile mantiene una competitiva segunda infantil y en senior suma siempre en tres de las cuatro series mientras que en las adultas tienen que mejorar mucho. Al menos mejoró mucho respecto al partido de la segunda rueda del año pasado donde sumó cero puntos ante este rival.

Abrazo de Maipú no pudo de local contra Hermanos Carrera y sólo sumó 11 puntos de local, con dos series invictas: senior “A” que gana 5 x 2 y su “Tercerita de oro” que gana por la cuanta mínima en un interesante partido.

Hermanos Carrera se ubica entre los 5 primeros, pero que debe enfrentar en la próxima fecha a Florida Loma Blanca de local y luego de visita a Real Flandes, este último que permite sumar pero con Florida deberá transpirar. Hermanos Carrera tiene tres series competitivas pero debe dejar de depender sólo de ellas. Tiene una buena primera infantil, una tercera infantil que puede dar más pero que siempre debe afirmarse en segunda y primera adulto. Al menos para estar mejor ubicado debe mejorar en tercera adulto y las 4 senior.

Florida Loma Blanca sumó 30 puntos pero ante el rival más débil que se da el lujo de sacar 1 puntos en tercera adulto, aunque para ser justos es la peor serie de Florida Loma Blanca ya que suma 2 puntos, uno de ellos ante Real Flandes. Si “la fiebre amarilla” quiere estar entre los que disputan el título no debe dar esta ventaja y de alguna forma reforzar esta serie que si bien suma tres puntos… también pierden 3 puntos.

Real Flandes con sus conflictos internos que no le permiten sumar puntos, todo indica que les gusta ser campeones, ganar todas las semanas y prefieren estar en la división de Ascenso, duro pero todo indica que es así, sino ¿Cómo se explica que teniendo una buena senior “B” sus jugadores no concurran y algo similar ocurre en senior “A”, donde no suma un misero punto?

Florida Loma Blanca tiene su segunda y tercera infantil invicta, producto de un buen trabajo en infantiles, con una senior “D” y senior “B” también invicta, con su primera adulta también invicta aunque con un empate, pero ¿de que sirve si tiene una serie como la tercera adulto que de 15 punto en disputa solo ha sumado 2? Ojo, pasa algo casi similar con su segunda adulto.

PROXIMA FECHA, SEXTA DE LA PRIMERA RUEDA, DIVISION DE HONOR (seria postergada por el partido de la selección)

Hermanos Carrera versus Florida Loma Blanca (Cancha Hermanos Carrera)

Unión Viveros versus Abrazo de Maipú (Cancha U. Viveros)

Maipú Oriente versus Patrona de chile (Cancha 4 de Parque Municipal)

Unión Portales versus Cuatro Álamos (Cancha 2 de Parque Municipal)

Campos de Batalla versus Independencia de Chile (Cancha Campos de Batalla)

5ª fecha-HONOR 2014
tabal-HONOR-5F_2014

Print Friendly, PDF & Email

834total visits,1visits today

Viendo del 19 Comentarios
Danos tu opinión
  1. tocovich dijo:

    Estimados, donde podemos saber si se juegan los partidos de está fecha 5 y 6, saludos.

  2. hincha dijo:

    Florida acaba tu ironia todos saben que los delincuentes de cuello y corbata son los responsables de esto cuantos campeonatos han ganado por sus dirigentes y las manos negra que han utilizado en esta asociacion.no sera lo mismo andar con corta pluma . Que pegarle a un juez pero desde ahi se empieza si eso se ubiera detenido las cosas no se ubieran seguido agrabando es por eso que el campeonato se flaitea mas…..pd.flander una verguenza como club.en pocas palabras no balen la pena…

  3. hincha dijo:

    En maipu se ha visto lo mismo hace mucho rato..pero creerce victima siempre no sirve.para mi sacar una corta pluma es lo mismo que pegarle a un arbitro ,eso es para florida.y para abrazo nada ya que siempre andan llorando.y son parao con los que les conviene..flander un fracaso y ojala que no sigan haciendo estos numeritos ….

    • Gonzalo dijo:

      Creo que esto ya ha llegado a su límite, la gente decente no irá más a las canchas deportivas por culpa de estos delincuentes que se hacen llamar futbolistas, ya no habrá tiempo para lamentarse, si estos equipos que suben con puros reclamos sin ganarse siquiere el derecho en cancha porque equipos no tienen para estar en 1era, y más encima hay que aguantarles estos shows pobres de delincuentes creyendose más matones por andar con corta plumas, que bonito, lo mejor será no ir más a las canchas de Maipú, y mejor dedicarse a otra cosa más importante el día domingo.

    • Simpatizante dijo:

      Sacar una cortapluma es lo mismo que pegarle a un arbitro???? de que club eres ? como puedes pensar eso. el que anda con corta pluma es un delicuente.

  4. camilo farias, florida dijo:

    le hemos ganado finales a maipu oriente en primera, le ganamos un paso a una final en el torneo de verano a indech, me toco salir bicampeon hace un par de años…tambien me toco ver a M.O. campeon ,a centenario tricampeon a vivero…en fin el futbol da alegrias y ttistesas, da amigos y rivales en buena ley, querer ganarles.
    pero de ninguna forma da una puñalada o una golpisa entre varios…es bueno darse cuenta que somos mas los que tienen mi vision del futbol en maipu.
    , mis viejos me dicen que no juegue mas en el barrio ya que tengo la posibilidad de jugar en una liga los sabados (la cual se juega 3 veces lo que se juega en las primeras de aca), donde no existen los problemas de maipu pero sigo jugando x que le tengo amor a los colores, pero no mal entiendo esa pasion…un llamado a los dirigentes de la corfuma y los presidentes de los clubes, erradiquemos a los malos elementos, formemos a los cadetes enseñandoles que antes que jugadores somos buenas personas, limpiar y mejorar la competencia es tarea de todos!

  5. felipe dijo:

    no puedo estar mas de acuerdo con la gente de florida, una cosa es pescarse a garabatos, pegar una patada, jugar fuerte, echarse la choreada etc etc todo eso lo hacen todos los equipos y está bien, es barrio, pero otra cosa es sacar corta plumas, que de las barras choras vayan a meterse a las otras barras donde hay mujeres y niños, que rompan botellas, etc etc yo soy de abrazo de maipú y cada vez que jugamos contra florida nos pegamos patadas, nos echamos la choreada, expulsados, etc pero nunca al punto de ser delincuentes, solo puedo decir que es preocupante y desmotivante lo que pasa con algunos clubes porque no son todos, yo soy de la idea que si hay que jugar con la mitad de los clubes juguemos así, los demás que vayan a ofrecer balazos a otra parte.
    Por último agrego que todo esto influye en esos pobres caballeros que me imagino por necesidad arbitran, que saben poco pero muy poco de fútbol y sumen que se dejan presionar por los chorizos, el resultado es el desastre que hay en el campeonato.
    Mis respetos a la gente de los clubes de maipú, obreros, empresarios, profesionales, etc!! los caneros de todos los clubes que se vayan!!

  6. Difícil lo que esta pasando en el campeonato de maipu…. cada ves es mas complejo jugar con rivales que solo piensan en hacer daño no importando que hallan niños y señoras y no demostrarndo lo capaces que son futbolisticamente…Real flandes solo demuestran lo que estan pasando como institucion en ves de andar ofreciendo puñaladas y golpeando en forma matonesca conformen buenas series y demuestren una identida como institucion….. saludos cordiales a los hinchas y jugadores que viven el buen futbol!!

  7. el mas rankiao. com dijo:

    FLANDES SOLO SE DEDICA A GOLPEAR YA QUE CON FÚTBOL NO SABEN NADA DE NADA A NOSOTROS EN PRIMERA PASO LO MISMO NO JUGABAN SOLO SE DEDICARON A PEGAR LES HICIMOS 7 GOLES PERO A ELLOS SOLO LES INTERESABA PEGAR SON UNOS MEDIOCRES SUBIR PARA PELEAR??? NO PARA HACER SIQUIERA UNA BUENA COMPETENCIA POBRES TIPOS CON JUGADORES ASÍ SI SE PUEDE LLAMAR JUGADORES NO SE PUEDE

    ATTE.

  8. oro y cielo dijo:

    jajajajaja parece chiste!!!, blopa que no se identifica coloca “la pelea”, siendo que para una pelea tienen que haber dos…lo que paso es que florida ganaba Muy facil en primera adulta y los jugadores de flanders se dedicaban a solo golpear, un primo de un jugador nuestro grito una barbaridad como las que nos gritan a nosotros en todas las canchas y la barra de ellos…un delincuente q se hace llamar jugador le dijo q le pegaria desde adentro de la cancha, en ese mismo momento el arbitro termino el partido y fueron todos los jugadores de flanders y parte de la barra a golpear a una persona, x que todos saben que florida tiene muy poca barra(dirigentes mayores)…no contentos con intimidar al sujeto que se resguardo en el kiosko, agredieron a un jugador nuestro…yo vi al delincuente sacar una corta pluma de una mochila y al capitan de flanders rebentar una botella con animo de buscar un gollete…a el delincuente le llamaban bulla…que lamentable que pasen estas cosas y es facil x estos tipos llegan a sus casas contando como gracia que golpearon a una persona y entre muchos, que valentia x dios!…esos son nuestros equipos choros, florida es un equipo que es el con mejores jugadores y no vamos a cambiar y nos pondremos maleantes aunque nos pasen a llevar en lo extrafutbolistico!!!…somos el uniko equipo grande q nivelamos para arriba y no para abajo.

    • Blopa dijo:

      mi nombre es Pablo Cancino y el tuyo es oro y cielo ahora estan sufriendo las consecuencias de haber votado encontra de Centenario ud pusieron a esos equipos en primera divicion ahora no se quejen a nosotros nos hicieron pedasos asabiendas que nosotros no somos un club conflictivo y que las cosas que pasaron fueron por personas externas al club nisiquiera pensaron en que somos intituciones casi hermanas solo nos destrosaron ahora asuman uds quisieron que fuera el campeonato de esta manera lo siento por uds.

  9. Felipe dijo:

    estimado

    el tema de los árbitros ya es un chiste, un mal chiste, aparte de que carrera pegó sin pelota todo el partido, (fácil mereció tener 3 expulsados)el árbitro no encontró nada mejor que jugar 8 minutos de tiempo agregado, SI 8 MINUTOS!! por supuesto que empataron a puras patadas y en un centro donde habían 4 jugadores en off side.
    De verdad es una lástima lo que ocurre en Maipú, ya no gana el mas fuerte o el mas guapo, sino que gana el que lleva mas barra y por ende intimidan a esos árbitros que además de tener conocimientos muy básicos de arbitraje llegan a dar pena como se dejan presionar.
    Por último si queremos mejorar el nivel del fútbol en maipú (que es paupérrimo), o sacan a las barras, o mejoramos los arbitrajes con la ayuda de carabineros o lo que sea porque algo deben hacer, sino esto seguirá de mal en peor y ojo que somos unas las comunas mas grandes del país.
    Saludos a los futboleros de Maipú!

  10. portalino dijo:

    Union portales v/s indech en segunda adulto empato 2-2 por fabor corregir el resultado

  11. Sr director la puntuacion es independencia 18 ptos y portales 10.debe corregir el resultado de la 2da adulto .empataron 2×2

  12. blopa dijo:

    y por que no sale nada de la pelea que hubo en 1ª adulto entre Florida y Flandes o también no van a publicar nada al igual que lo hicieron cuando un jugador de Florida le pego a un arbitro y ni siquiera lo castigaron ahora se notara si es que todavía meten la mano en la asociación si no los castigan esta claro lo que pasa y otra vez demostraran que no aplican el reglamento de forma pareja y justa si no que se hace mirando la conveniencia de los que están de turno en los cargos

    • Director Director dijo:

      Me gustaria estra en todas las canchas al mismo tiempo, pero los hinchas pueden hacer la denuncia en este medio.

    • Florida dijo:

      Quieren que castiguen a Florida? si todo comenzó porque un delincuente con la camiseta nº 11 le pegó un combo maletero a un jugador de florida luego de terminar el partido con una pata descalificadora en los genitales a un jugador de florida, el primo del jugador que recibió el combo por la espalda lo comenzó a encarar desde afuera y salen todos los “choros” (que solos no son nada) a agredir a esta persona y luego un jugador de primera los encaró “1” y no encontraron nada mejor que salir persiguiendolo unos 20″choros” para golpearlo, me pregunto yo “real flaites” hará lo mismo contra hermanos carrera o maipu oriente? (sin desmerecer a los clubes mencionados sino que los nombro solo porque llevan mas gente a la cancha y sabemos que si los invitan a pelear pelean, simple), señores de maipu, espero que así como yo voy el domingo a jugar y competir lealmente y además tratar de ganar el partidos, ustedes los lectores también vayan a lo mismo y les guste tanto el fútbol que eliminemos estas cosas, nosotros como jugadores de florida estamos acostumbrados que todos nos quieran pasar a llevar, nosotros no alegamos eso siempre y cuando seamos leales en el juego y vamos fuerte al balón, al balón, no a lesionar a los jugadores adversarios y aunque muchos nos llaman “cagones” hay que tener cojones para jugar por florida por los mismos hechos expuestos anteriormente.

Dejar un comentario