Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 23, 2014

INVITACION A VER EN PAZ Y DISFRUTAR CON ALEGRIA EL TRIUNFO DE LA ROJA EN PANTALLA GIGANTE

Share This
Tags

Imprimir
La Municipalidad de Maipú nuevamente se la juega para que todo el mundo pueda ver el partido de la selección chilena luchando por ser primero en el grupo, pero para ello debe vencer a Holanda este lunes 22 de junio de 2014, vicecampeón mundial el año 2010.Con ese fin instaló la pantalla gigante de la suerte en plena plaza de Maipú donde se espera lleguen unos 6.000 hinchas, muchos de ellos trabajadores que tienen permiso de las tiendas cercanas para disfrutar de los goles chilenos.

Ya vimos el triunfo sobre Australia3 x1, luego sobre España 2 x 0 y esperamos que se mantenga esa tónica en el partido de esta tarde. Nuevamente se repartirán en la previa 3.000 choripanes para esperar tranquilo el triunfo.

Esta vez se ha reforzado el resguardo policial determinado por la Intendencia metropolitana para otorgar más seguridad a todos los asistentes.

Si Chile gana puede debe jugar octavos de final en Fortaleza, esperando que sea Brasil quien determine con quien desea jugar ya que dependerá de su triunfo, derrota o empate cual será el rival de la Roja de Todos

Print Friendly, PDF & Email

224total visits,1visits today

Dejar un comentario