Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 23, 2014

UNION CENTENARIO SE ALEJA Y SUMA 22 PUNTOS MAS QUE VILLA BAQUEDANO LUEGO DE ENFRENTAR A UN DESLUCIDO SAN LUIS

Share This
Tags

depoertivo baquedaqno senior c:Si bien es cierto los ojos estaba en lo que sucedería entre Unión Centenario versus Atlético San Luis, adversario que aspira estar entre los tres primeros al finalizar el torneo, pero la mente deportiva estaba en la cancha 1 del parque Municipal donde se enfrentaban en primera adulto las dos mejores clubes en esta serie: Estrella de Maipú versus Pizarreño, choque de invictos que se definió con un estrecho marcador de 3 tantos para Estrella de Maipú y 2 para Deportivo Pizarreño. Las excusas de jugadores que no van o son expulsados no son excusas cuando se jugaba el partido de la fecha y esa disculpa pasa a ser falta de responsabilidad con su club.

Unión Centenario mostró todos su poderío deportivo para sumar 22 puntos ante un archi rival que al igual que los albirojos quieren subir rápidamente a Primera División. Centenario ha mostrado ser un club con resultados que se mantienen similares por sobre los 20 puntos promedio y tiene un rendimiento del 73% de los puntos disputados, pero ojo que San Luis tiene un rendimiento del 69%, mejor que los clubes que lo anteceden, esto porque ya cumplió su fecha libre, lo que no ha cumplido Unión Centenario que “almacena”15 puntos de diferencia sobre el segundo en la tabla: Villa Baquedano, y 28 sobre San Luis que se ubica 5º en la tabla.
En la próxima fecha, postergada para el 5 y 6 de julio (selección chilena disputara octavos de final el sábado 28 de junio) juega San Luis de local ante Villa Baquedano, aclarándose en esta oportunidad “quien es quien” en las justas aspiraciones de ambos clubes por subir a Primera División.

Villas Baquedano, calladito, sin hacer aspavientos, se ubica estratégicamente en el segundo lugar d e la tabla con un buen trabajo realizado en senior y adultos; buena primera adulto, invicto en el senior “A” aun1que ganó por w.o. su último partido con Deportivo Maipú, pero ha derrotado a un buen equipo como Pizarreño que tiene este único partido perdido.
Su rival de esta semana fue Deportivo Maipú que no puede seguir pediendo puntos por w.o. ni dejar de lado las infantiles que es su mejor capital; tiene un buen capital en las infantiles, un buen primera adulto, pero debe reforzar la rama senior.

Baquedano enfrenta la próxima fecha a San Luis en un partido de “64 puntos”, el que pierde se queda atrás, mientras que Deportivo Maipú recibe a Unión Los Aromos que quedó en tercer lugar luego de ganarle todos los puntos a Juventud Racing.

Los Aromos tiene aún un partido pendiente en terce4ra infantil de esta fecha con Cañón Alonso… porque no estaba colocados los arcos en la cancha 4 del Parque. Tiene una buena primera infantil, un senior “D” que está invicto en las 5 presentaciones y un senior A” que sólo tiene una derrota ante Pizarreño, lo que significa una buena base de sustentación para estar entre los primeros, pero debe mejorar su tercera y segunda infantil, aun cuando haya ganado la segunda infantil 15 x 0 a cañón Alonso.

Estrella de Maipú puede estar en un mejor lugar en la tabla, para ello no debe regalar `puntos ante de comenzar a jugar y reforzar la tercera y primera infantil, así también su senior “C”. Tiene una excelente primera adulto que ganó este fin de semana un rival de fuste en un partido que se preveía bueno con pergaminos por ambos contrincantes. Estrella mantuvo su calidad de invicto y no debe mirar en menos a su rival de la sexta fecha, Cañón Alonso, que tiene una buena primera adulto que aún no rinde pero “apreta”.

Pizarreño sumó 17 puntos que lo lleva al 4º lugar de la tabla, pero que no se engañe, puede estar mejor ubicado eso si mejora en las tres senior que suman 3 puntos. Pizarreño si buen es cierto pierde en primera adulto estrechamente, debe reponerse la próxima semana ante Juventud Racing, que tiene una buena primera adulto pero le cuesta ganar. Si logra levantar su ánimo puede sumar de dos decenas ante un Juventud Racing que no levanta.

Pizarreño tiene una tercera infantil que dará que hablar, una primera infantil que promete, una segunda infantil que necesita orientación, todas series que marca en futuro de la institución. La senior “A” se la juega y las tres adultas pueden ser el espejo del club.
Juventud Racing sumó 9 puntos de local ante Séptimo de Línea que aún no llega a su nivel del año pasado.
Sin duda que influye en el estado de ánimo que Racing perdió importantes puntos por no pago de tributos, pero debe sobre ponerse y reforzar al menos tres series para sumar cada semana, bajar los mejores al tercera adulto, fijarse en dos infantiles que tienen futuro y fijarse en su senior “C”.

EL RESUMEN DE LA FECHA

San Luis no pudo ante Unión Centenario y los albirojos siguen punteros, Villa Baquedano se ubica en el segundo lugar con un buen trabajo en al menos 6 series mientras que Unión Los Aromos pudo tener un par de puntos más ante Cañón Alonso que le pueden pesar al final del torneo.

Pizarreño esta cuarto con déficit en tres series senior que debe mejorar si quiere estar entre los que suben.
Buen futbol en la semana, nos quedamos con las ganas de ver el clásico entre Estrella de Maipú y Pizarreño que me aseguran lo disfrutaron ambos equipos, auque al final uno con sabor dulce y otros con el sabor amargo de la derrota.

LA PROXIMA FECHA, SEXTA DE LA PRIMERA RUEDA DE ASCENSO

Pizarreño versus Juventud Racing (Cancha Cuatro Álamos)
V. Cañón Alonso versus Estrella de Maipú (Cancha Cañón Alonso)
Deportivo Maipú versus Unión Los Aromos (Cancha 3 del Parque Municipal)
Atlético San Luis versus Villa Baquedano (Cancha Tres Poniente)
Abraham Lincoln versus Unión Centenario (Cancha 2 Parque Municipal)

5ª fecha-ascenso 2014
tabal-ASCENSO-5F_2014
Print Friendly, PDF & Email

407total visits,1visits today

Viendo del 15 Comentarios
Danos tu opinión
  1. mauricio dijo:

    Puf otra vez en maipu en todas las comunas abra futbol normal lincon lleva ya 1 mes sin jugar creo ke esto desmotiva y pierde la competitividad de las series 1 mes creo ke es demasiado tiempo sin jugar

  2. pizarreño dijo:

    sr director….

    se juega este domingo o se suspende la fecha completa ????

  3. mauricio dijo:

    Sr director se juega el domingo???

  4. Mgonza. dijo:

    Sr. Director, buenas tardes
    Ya esta definido la suspencion de la proxima fecha??? o solo se suspende el dia Sabado 28 ??? FAVOR SU INFORMACION

    • Director Director dijo:

      El sábado no se juega, es oficial. Hay si rumores que se jugaría el domingo, pero no hay consenso entre los delegados. esta seman por el muindial se produjeron 4 W.O. y otros que jugaron con los 7 jugadores.

  5. A dijo:

    como es posible que el arbitro delpartido de pizarreño con estrella en 1ra halla que tenido que arrancar para que la gente de pizarreño no lo golpeara y gente de aromos tuvo que prestarle ropa como se dice en chileno si vamos aplicar el reglamento que la comicion no le tiemble la mana atte un hincha

  6. HINCHA dijo:

    Partidazo el de la primera adulto entre Pizarreño y Estrella, pero tambien es cierto lo que dice Gerardo aunque las canchas estaban en muy buen estado, es verdad que no se pensó en la hinchada que va a alentar todos los finde a sus clubes, es impresentable el no tener por lo menos unas bancaS!!!

  7. jugador de estrella dijo:

    Pero pizarreño no a echo turno

  8. pizarreño dijo:

    si bien, estuvieron muy buenos los partidos de pizarreño con estrella, pero no nos engañemos mientras los equipos estuvieron 11 contra 11, pizarreño ganaba 3-1, luego que el arbitro expulsara a 3 jugadores de pizarreño nos ganaron 4-3, creo que un arbitro como de 60 años no puede arbitrar un partido de 1° adulto. estos tipos deberían arbitrar solo infantiles…..
    los otro, no pensaron que a las canchas van familias con niños y guaguas ??? ….donde se sienta una madre que le da pecho a su hijo?????
    donde se sientan las personas que quieren ver partidos…. creo que con un poco de criterio se pueden hacer las cosas bien…
    en fin grande pizarreño…….

    • ricardo dijo:

      Amigo, en 3era adulta también nos robaron y Uds. ganaron 1×0 lo importante que con Uds. son partidos lindos y sin chorezas eso preodomina más que un par de resultados, suerte para Uds. y espero tengan un buen año.
      En el A nos falto mucha gente los 2 centrales 1 medio campista y los 2 delanteros, pero eso no es excusa nos ganaron bien.

  9. tabo dijo:

    El partidos estuvieron super buenos estrella fue justo ganador en primera adulta con un resultado de 4:3 no lo q dice la prensa y la nota negra la puso denuevo el arbitraje fue desastroso para ambos equipos denuevo no pueden mandar un árbitro q se pare en la mitad de campo arbitrar un partidos q era esencial para ver cual se los dos primeras se quedaba en la punta pero igual felicitaciones a él primera de estrella

  10. Gerardo dijo:

    Tuve la oportunidad de jugar ayer en la cancha 1 del parque minucipal y debo decir que me parece una verguenza que un reciento recien entregado no cuente con las comodidades que se requieren, partiendo con que no se pensó en que la gente que va a la cancha no es solo la que juega, ví mujeres y niños alrededor de la cancha arriesgandose a un pelotazo o cualquier cosa, mejor ni pensar en una riña como las que se han visto en algunas canchas. Luego los camarines un asco, llenos de barro y con agua hasta el tobillo.
    Lamentable estamos bajo el régimen de “Para que hacer las cosas bien, si se pueden hacer como las hu…, total el roto se conforma”.

  11. pizarreño de corazon dijo:

    Estrella quedo puntero con pizarreño en primera adulto

Dejar un comentario