Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 1, 2014

INTENDENTE METROPOLITANO VIENE ESTE MARTES A VER LAS INCONCLUSAS OBRAS DEL EDIFICIO SMAPA.

edificio Smapa_portada

FOTO ARCHIVO

Prácticamente dos años y medio están paralizadas las obras de lo que sería el edificio de Smapa ubicado estratégicamente en Av. Cinco de Abril oriente con Alberto Llona. La visita del Int3edente Claudio Orrego tiene como objetivo estudiar la factibilidad de obtener nuevos recurso del Consejo Regional para terminar la Obra.

 Es uno de los edificios que en Maipú aún no se reparan o en este caso se reconstruyen, luego se ser azotados por el terremoto del 27 F. ocurrido hace 4 años atrás, motivo por el cual se determinó su derrumbe del anterior edificio construido, a esa fecha, 14 años atrás.. Mala elección de la empresa que quebró es uno de los problemas que heredó el actual alcalde Christian Vittori del ex alcalde Undurraga, actual Ministro de Obras Públicas de Michelle Bachelet.

El edificio lleva casi 30 meses con la obra paralizada y resistiendo en mala forma las inclemencias del tiempo, a tal extremo que tienen en su techumbre un sistema de emergencia que el año pasado solo consistió en mangas de plásticos.

El fondo el edificio en construcción de Smapa con un marcode pasajeros que esperan con largas colas movilización para la Villa El Abrazo y Villa San Juan.

El fondo el edificio en construcción de Smapa

Mañana martes 2 de julio, a las 11:00 horas, se hará presente el Intendente Claudio Orrego para ver el estado actual de la construcción, imponerse de que falta para terminar el edificio, tema que conversará directamente con el alcalde Christian Vittori, quien estará acompañado de los profesionales de la municipalidad que tienen relación con la obra.

Se estima que esta vista será muy positiva y que se pondrá en tabla en el Consejo Regional la entrega de nuevos recursos para terminar esta importante obra que permitirá una labor más centralizada de Smapa.

Print Friendly, PDF & Email

166total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Freddy campusno dijo:

    Muy mal que el intendente y el alcalde visiten el lugar sin siquiera invitar a los cores de la provincia . Que somos tres. Lo malo de todo esto es que los que deciden los recursos son los consejeros regionales . Ningún respeto y ninguna consideración ni en este tema ni otros.

Dejar un comentario