Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 1, 2014

SELECCION MAIPU GANA POR GOLEADA A NUEVA ISLA DE MAIPO

Share This
Tags

logo jugador
La selección sub 45 de Maipú debutó con un triunfo por el torneo regional Senior Sub 45. Partido se jugó este viernes 27 de junio en la sede Maipú establecida en el Estadio Florida Loma Blanca.
La selección Maipú no tuvo que esforzarse mucho para sortear con éxito el primer partido por las clasificatorias regionales de selecciones sub 45, torneo que organiza a nivel metropolitano la ARFA-RM.

El torneo donde participan 28 selecciones en siete sedes en la región metropolitana tuvo su primer problemas al postergarse los partidos de la sede Nº 3 que se jugaba en el Estadio Municipal de Cerrillos; la causa, se robaron cables del interior del recinto deportivo que impedían desarrollar en buena forma los partidos por el grupo eliminatorio que se desarrollaba en partidos nocturnos.
El anuncio hecho oportunamente a la ARFA por el presidente de la Asociación Cerrillos, Eduardo Navarrete, permitió la postergación, esperando que esta se desarrolle este viernes sin problemas,

En Maipú jugaban a primera hora (20:00 horas) El Monte versus Talagante, saliendo airosos los integrantes de la selección del Monte al vencer 5 x 2, en una fría tarde de viernes que soportaron estoicamente las barras de ambos clubes.
A las 21:30 horas ingresan al césped del Estadio Florida Loma Blanca los seleccionados de Nueva isla de Maipo y Maipú, protagonizando un partido a una sola puerta, quedando demostrado en el resultado la poca o nada oposición del rival. Maipú terminó imponiéndose 8 x 0, con un mejor estado físico de la selección local.

Print Friendly, PDF & Email

192total visits,2visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. mauricio dijo:

    Aunke lloviera levemente en maipu siempre suspende las fechas lincon lleva 1 mes y una semana ya sin futbol cero regularidad con el torneo

  2. GONZALO dijo:

    Sr. Director, la lluvia caida durante hoy miercoles ha sido muy poca, incluso esta saliendo el sol. Por lo mismo imagino que no suspenderan la fecha cierto? LLevamos 2 semanas sin jugar ya, no hay equipo que aguante tanta irregularidad en el juego.

Dejar un comentario