Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 3, 2014

CONCEJAL ARIEL RAMOS LLAMA A REUNION DE VECINOS PARA ESTUDIAR INSTALACION INDISCRIMINADA DE ANTENAS PARA CELULARES EN MAIPU

ariel ramos1-9x6

Concejla Ariel Ramos.

Un llamado a participar en un encuentro para discutir los temas relacionados con la instalación indiscriminada de antenas para celular en Maipú llama el concejal Ariel ramos para este viernes 4 de julio; encuentro se realizará en la sala de Oficina Municipal.

 Uno de los problemas que enfrentan los vecinos de Maipú es la invasión de antenas para celulares, algo a lo mejor necesario para una mejor comunicación vía teléfono celular, pero que preocupa a la comunidad los efectos que pueda tener en la salud en el mediano y largo plazo. Llama la atención incluso que no se realicen estudios profundos sobre el tema del cual se presume puede tener una gran influencia en las enfermedades que en el futuro afecte a la especie humana.

La preocupación del concejal Ariel Ramos lleva que realice encuentros de manera de generar una plataforma que busque que los derechos de los vecinos sean respetados, según indica a los vecinos en la invitación a este encuentro.

En la ocasión se expondrá la problemática de la instalación des-regulada de antenas y la forma de que esta se restrinja; según informa, Ramos, hoy se suman nuevos territorios afectados y lo más probable es que la empresa ATC Sitios de Chile siga ingresando solicitudes de instalación de antenas.

Por lo anterior, agrega Ramos, se hace muy necesario brindar continuidad al trabajo iniciado hace un tiempo, analizar la situación actual y definir nuevas acciones a seguir.
“De nosotros depende que los derechos de los vecinos sean respetados y que las empresas comprendan que la generación de utilidades económicas no puede ser con cargo a la calidad de vida de la comunidad.”, agrega finalmente el concejal Ramos.

El encuentro se realizará este viernes 4 de Julio a las 18:30 horas en la Secretaría Municipal de Maipú (Primera Transversal con 5 de Abril).

Print Friendly, PDF & Email

271total visits,1visits today

Dejar un comentario