Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 7, 2014

CON 37 PUNTOS DE VENTAJA, INDEPENDENCIA DE CHILE SE APRESTA A CUMPLIR SU FECHA LIBRE. SEGUNDO SE UBICA FLORIDA LOMA BLANCA Y TERCERO PATRONA DE CHILE.

Share This
Tags
primera-independ-portada

Primera Adulto de Independencia de Chile.

VER TABLA. Independencia de Chile logró un “colchón” de puntos suficientes para afrontar la fecha libre en la séptima fecha de la primera rueda,  donde su más cercano rival, Florida Loma Blanca, debe enfrentar Unión Viveros, club que se está conformando con la mitad de los puntos. Puntero con 35 puntos de ventaja sólo debe lamentar la mala actuación en segunda infantil donde deberá compartir el primer lugar con Florida Loma Blanca.

 Con incidentes no esperados en cancha, lesionado Juan Carlos (Pulga) Rojas, hombre de punta de la selección sub 45 y goleador del senior “C”  Independencia de Chile luego que chocara tras un “carrerón”, con la caseta del turno en la cancha de Campos de Batalla. La incidencia aseguran tuvo como resultado un TEC abierto y 18 puntos en el servicio de urgencia. Cabe destacar que no hubo intervención de terceros o falta alguna, salvo la imposibilidad de detener el carrerón.

Otro caso más especial se produjo en senior “B”, donde un jugador de Campos de Batalla agredió fuertemente a uno de Independencia de Chile con una dura respuesta del lesionado.

Los problemas también ocurrieron  en un partido senior  entre Unión Portales, donde fue agredido el árbitro Levican, quien finalmente expulsó a 4 jugadores, según la papeleta: 8,4,5,11, pero indican los turnos  que faltó uno.

No podía estar excluido Unión Viveros donde el aseguran que el presidente de los naranjas preguntó al árbitro del “B”  “que sucede” ante un arbitraje que consideró pésimo y perjudicial a sus colores. Viveros recibía a Abrazo de Maipú y compartieron puntos.

 Otras fuentes indican que al árbitro lo pillaron fumando marihuana, tema que el turno aseveró y lo conminó a salir de la caseta.

FUTBOL DEL BUENO

campos-primera-adulto-portada

Primera Adulta de Campos de Batalla

A salvo estas incidencias que pueden ser motivo del mal estado de algunos campos deportivos o faltos de fútbol, la realidad es que hubo partidos para destacara. La primera de Campos de Batalla que enfrentó a Independencia de Chile y que si bien es cierto gran parte del tiempo se defendió Campos de Batalla con un arquero de atajadas “mundialistas”;  la realidad es que también Campos de Batalla tuvo lo suyo e incluso pudo tener un mejor resultado. Los blancos tienen buenos jugadores pero sencillamente no saben ganar.

Independencia en lo suyo, jugando, atacando incluso con 3 jugadores titulares menos, pero saben que  no puede depender de jugadores estrellas y la hinchada le obliga a solo ganar. Independiente de ello, Independencia de Chile sigue puntero compartiendo con Maipú Oriente en la serie Primera Adulto.

Florida Loma Blanca con Hermanos Carrera protagonizaron otro partido de los buenos, con Hermanos Carrera ganando fácil  2 x 0, marcador que no puedo sostener ante los jóvenes “incontrolables” de Florida Loma Blanca que tuvo incrustaciones de segunda  adulto.

gol-flirida-portada4
4 gol_Florida_LB-portada
El marcador hasta 1 minuto del segundo tiempo estaba 3 a 3, estimado como un justo marcador por lo desarrollado en cancha, pero pudo más la constancia “inarticulada” de Florida Loma Blanca que logra el empate en un avance fulminante por el costado izquierdo.

Las rabias y las discusiones pertinentes, las consabidas culpas al árbitro de buen desempeño en los minutos que observamos en el segundo tiempo. La rabia de San Juan  porque Hermanos Carrera no pudo sostener el 2 x 0 y la conformidad contenida de Alfaro, presidente de la Rama Senior de Florida y los paños fríos que colocaba Enrique Silva luego del término del partido. En resumen un buen partido, para mirar y discutir de lo que puedo ser.

Independencia de Chile se aleja de quien esta en segundo lugar, Florida Loma Blanca, y se acerca Patrona de Chile al tercer lugar aunque a 50 puntos del puntero y a 15 de Florida, club éste último que ya cumplió su fecha libre. Ojo con H. Carrera que se ubica en el 4º lugar, mejorando en senior “A” y tercera adulto.

Unión Viveros empató a 16 puntos en toda la fecha  de local ante Abrazo de Maipú, club éste último que se dio el lujo de ganar con “los millonarios” del senior “A” y el “tercerita de oro”.

Maipú Oriente sigue con su máxima de ganar en la Rama Adulto, esta vez logró los 10 puntos, aún así  sigue alejado de los primeros lugares porque entra perdiendo puntos en infantiles, aunque esta vez salvo bien la primera infantil con un estrecho marcador sobre Patrona de Chile.

Patrona de Chile “calladita” sigue sumando y se ubica en el 3er lugar, aunque debe cumplir su fecha libre.

Unión Cuatro Álamos se desinfló de visita y sólo puedo rescatar 3 puntos ante Unión Portales y se aleja de los prim3eros lugares. De visita sus jugadores titulares  sencillamente no van, esto sin desmerecer una buena campaña de Unión Portales que aprovecha bien sus ventajas de local. Todo indica que la próxima semana que da sólo en punta en tercera infantil, una de las buenas del torneo y en senior “B” se ubica en el segundo lugar tras Florida Loma Blanca que no afloja en esta serie.

Independencia de Chile en su mejor año, puntero en tercera adulto con un puntos sobre Abrazo de Maipú; puntero junto a Abrazo de Maipú en senior “A”, ambas las más fuertes del torneo y puntera también en senior “C”.  Otro tanto, a pesar de perder en segunda infantil, sigue puntera,  pero esta vez compartiendo con Florida Loma Blanca que se impuso  en esta serie a Hermanos Carrera.

tablaCorfuma_HONOR-6ºF1ªrueda
resultados honor 6 fecha
Print Friendly, PDF & Email

292total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. camilo farias, florida dijo:

    Sr. director se juega este fin de semana?

  2. tocovich dijo:

    buen día quisiera saber si se juega esta fecha de los días 12 y 13 de julio, gracias.

  3. u.centenario dijo:

    señor director falta la tabla del campeonato de ascenso

Dejar un comentario