Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 8, 2014

MAGISTER LIDER EN PRIMERA DIVISION DE LA ASOCIACION SENIOR DE MAIPU TRAS GANAR SUS COMPROMISOS EN LA GENERAL Y EN EL “D”

Share This
Tags
villarica11

Senior “A” de Villarrica

 Magíster sumó los 9 puntos de la tabla general y logra empate en el senior “D” que tiene campeonato paralelo. En ambos torneos mantiene el liderato seguido por Villarrica en la general y Aras del Progreso el torneo ”D”.

Una semana donde los campos deportivos sufrieron con el ir y devenir de los jugadores ávidos de jugar luego de que la selección chilena fuera eliminado en octavos de final por Brasil. La lluvia también fue un factor en contra pero el ánimo de mantiene y en el Torneo Oficial es Magíster el que encabeza la tabla sumando esta semana sus 9 puntos ante Aras del Progreso.

Villarrica vio mermada su opción de alcanzar o mantener la distancia con Magíster luego que perdiera 6 valiosos puntos en senior “C” y “A” ante Independiente de Cerrillos.

Juan Aranda acortó distancia y se ubica 3º en la tabla general luego de que sumar 6 puntos ante Deportivo Paraíso, que logra un meritorio triunfo en senior “A”.

Paraguay se mantiene en el 4º lugar aunque Tudela le hizo la desconocida en senior “B” y sólo pudo sumar 6 puntos en la general.

 

RESULTDAOS 7º Honor_Asoc Senior

SENIOR “D”

En la tabla de senior “D” el líder es Villa Magíster junto a Aras del Progreso; ambos equipos se enfrentaron en la 7ª fecha y no lograron superarse y concluyó el partido sin que ninguno de los dos arcos fueran batidos. Santa Adela al sumar 3 puntos ante Villas Unidas pasó al 3er lugar superando a Villarrica que tuvo una mala tarde ante Independiente de Cerrillos  y perdió por la cuenta mínima.

TABLA ASOCSENIOR 7ª_honor 2014
Print Friendly, PDF & Email

95total visits,1visits today

Dejar un comentario