Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 8, 2014

MANUEL RODRIGUEZ SE PROYECTA COMO LIDER DEL TORNEO DE SEGUNDA DIVISION DE LA ASOC SENIOR APROVECHANDO LA FECHA LIBRE DEL EX LIDER

Share This
Tags

Manuel Rodríguez sumó 9 puntos este fin de semana ante Sporting Oriente y se convirtió en el líder del torneo luego de sumar 9 valiosos puntos. El ex líder, Ramón Freire,  cumplió su fecha libre y ojo con Rinconada y V. Cerrillos que se ubicaron en el  segundo lugar y ambos cumplieron su fecha libre.

 

7A_FECHA-AsocSenior _ASCENSO2014
Se esta colocando electrizante el desarrollo del torneo de Segunda División de la Asociación de Fútbol Senior de Maipú con 4 clubes que luchan por ascender: Manuel Rodríguez suma 46 puntos y debe aún cumplir su fecha libre mientras que en el segundo lugar se ubican 3 clubes, los tres con su fecha libre cumplida: Ramón Freire, Rinconada y V. Cerrillos.

Ramón Freire quedó libre situación que permitió a Manuel Rodríguez asumir el liderato del torneo de ascenso de la AsocSenior con 4 puntos de diferencia sobre sus tres más cercanos. Manuel Rodríguez sumó 9 puntos ante el colista Sporting Oriente.

Momento propicio para Rinconada que con sus 9 puntos logrados ante Cuatro Álamos se acercara al segundo lugar en la Tabla General  al igual que V. Cerrillos que también sumó 9 puntos, este con Los Halcones que parece que se esta resignando  a la medianía de la tabla.

CAMPEONATO SENIOR “D”

 En senior  “D” sigue de líder Ramón Freire a pesar de cumplir su fecha libre; Manuel Rodríguez sumó 3 ante Sporting Oriente  y se acercó a 1 puntos del líder  mientras que Candelaria se ubica en el tercer lugar a 3 puntos del líder.

SENIOR 7ª ASCENSO 2014
Senior "B" de Paraíso   con luto por fallecimiento de su dirigente.

Senior “B” de Paraíso con luto por fallecimiento de su dirigente.

Print Friendly, PDF & Email

210total visits,2visits today

Dejar un comentario