Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 11th, 2014

ESTA NOCHE JUEGA SU INVICTO LA SELECCION MAIPU SUB 45 ANTE EL MONTE

Share This
Tags
seleccion maipou-45-portada1

Maipú quiere terminar invicto

Esta noche, que se prevé fría y húmeda, se juega la tercera fecha del campeonato metropolitano Senior que organiza la ARFA Metropolitana. Maipú ha ganado sus dos primeros compromisos sin mayores problemas por lo que es un desafío te4rminar el grupo invicto ante un rival que busca 3 puntos para clasificar.

 Maipú encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos luego de doblegar sin apelaciones a Isla de Maipo y Talagante en el grupo 5 de la Copa senior sub 45 que organiza la ARFA metropolitana.

Esta semana se estima que el profe Venancio Tobar realizara cambios, uno obligado, el del goleador Juan Carlos Rojas que tuvo un tec abierto en el partido defendiendo a su club, Independencia de Chile, producto de un choque con su cabeza en la caseta del turno en la cancha Campo de Batalla persiguiendo el balón;  no intervinieron ni segundas no terceras personas.

Otro tanto se espera que muestre otras aptitudes de jugadores que no han jugado para ver como esta preparada la selección para afrontar las próximas,  fases pero cuando al menos tenga el marcador asegurado ante El Monte.

TABLA GRUPO 5 sENIOR rm-45
Los partidos de esta noche tienen el atractivo que al menos dos clubes buscan clasificar ya que Maipú por la gran diferencia de goles es difícil que perdiendo no clasifique entre los 16 mejores, pero tiene que tener cuidado con su rival: El Monte que suma 3 puntos luego de derrotar a Talagante 5 x 2 y necesita obligadamente ganar ya que Isla de Maipo, el club que se observa con mejores posibilidades de clasificar ya que enfrenta al rival más débil del grupo: Talagante que suma 0 puntos y una diferencia de -5 goles.

Programación para este viernes 11 de julio de 2014

 SEDE Nº 5,  MAIPU, Estadio Florida Loma Blanca.

 20:00 horas Talagante versus Nueva Isla de Maipo

21:30 horas: El Monte versus Maipú

Talagante-portada

Talagante no se quiere ir con cero punto

Print Friendly, PDF & Email

109total visits,2visits today

Dejar un comentario