Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 11th, 2014

FLORIDA LOMA BLANCA SE JUEGA SU OPCION ANTE UNION VIVEROS, MIENTRAS QUE UNION PORTALES TIENE UN DURO ENCUENTRO PATRONA DE CHILE.

Share This
Tags

PORTALES-
Se juega la séptima fecha este fin de semana desoyendo que nuevamente asistirán pocos jugadores este sábado en las infantiles y senior “D” y el domingo en las series adultas. Pero el torneo debe continuar con 5 encuentros en Primera donde destacan varios encuentros, entre ellos los primeras adultos de Abrazo de Maipú con Maipú Oriente. Libre Queda Independencia de Chile.

 El encuentro Patrona de Chile versus Unión Portales en la Cancha del Parque definirá las opciones que estima tener Unión Portales luego de su encuentro que destronó del tercer lugar a Unión Cuatro Álamos, que precisamente tomo Patrona de Chile. Cabe destacar que Unión Portales ya cumplió su fecha libre mientras que Hermanos carrera y Patrona de Chile aún no lo hacen.

Cuatro Álamos versus Campos de batalla puede marcar definitivamente si Campos de Batalla repunta con nuevo presidente que fue electo el sábado pasado, esta vez aseguran sin artilugios.

Cuatro Álamos viene de realizar una desastrosa presentación ante Unión Portales y necesita reivindicarse mientras que Campos de Batalla debe alejarse rápidamente de los últimos lugares, lugares que lo acompañan del torneo anterior.

Abrazo de Maipú  versus Maipú Oriente reeditan un encuentro donde Abrazo de Maipú aunque este jugando muy mal siempre se convierte en la bestia negra de Maipú Oriente. Esta vez Abrazo de Maipú esta realizando una reingeniería interna con buenos resultados en infantiles y senior, a los que se suma su “tercerita de oro”.

 Florida Loma Blanca versus Unión Viveros. Un clásico olvidado donde se observa a Viveros en baja con resultados no esperados hace dos fechas, donde hay partidos como en tercera adulto donde se sabrá quien en “ menos bueno” y otros interesantes como en senior “D”, donde ambos muestran condiciones y los naranjas defienden su primer lugar; otro tanto en primera adulto donde sólo dos puntos los separan, con 19 para Florida y 16 para Viveros, mientras que los punteros de esta serie, Independencia de Chile con Maipú Oriente suman 20 puntos, pero con  Maipú Oriente invicto y con su fecha libre cumplida.

Real Flandes versus Hermanos Carrera. Los carrerinos están en el 4º lugar y están dolidos porque perdieron puntos que tenían en el bolsillo ante Florida Loma Blanca la semana pasada. Por eso se han preparado para llevarse todos los puntos de este encuentro donde Real Flandes puede dar sorpresas en senior “B” y senior “C”, donde esta débil Carrera y también en segunda infantil, donde esta equiparada la situación deportiva.

SEPTIMA FECHA CORFUMA, 12 y 13 de julio de 2014-07-11

Cuatro Álamos versus Campos de Batalla, cancha Cuatro Álamos

Patrona de Chile versus Unión Portales

Abrazo de Maipú versus Maipú Oriente

Florida Loma Blanca versus Unión Viveros

Real Flandes versus Hermanos carrera

LIBRE: Independencia de Chile TURNO: Unión Centenario

TABLA OFICIAL

TABLACORREGIDA HONOR 7F-1

 

 

Print Friendly, PDF & Email

81total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. U.Portales dijo:

    U.Portales 18 pts
    Patrona 12 pts

  2. sr. director una consuta por k la segunda de abrazo aparece con 3 pts menos en esta tabla???? en la anterior tiene 8 y en esta tiene 5…

    • Director Director dijo:

      Tampoco entiendo. Esta es la tabla oficial de la Corfuma esta semana y la extraoficial anterior elaborada por nosotros esta relacionada con la Oficial anterior y los puntos oficiales de la sexta fecha. Tus dirigentes deben reclamar o preguntar a la Corfuma.
      En Primera División al único club que le quitaron puntos fue a Real Flandes, 5 en total.

Dejar un comentario