Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 11th, 2014

UNION CENTENARIO QUEDA LIBRE Y U. LOS AROMOS TENDRA SU HORA DE LA VERDAD ANTE A. SAN LUIS.

Share This
Tags

deportivo-portada-dep5
Una fecha que pone el atractivo el encuentro que sostendrá este fin de semana Unión los Aromos con San Luis en la cancha 4 de El Parque Municipal. Otro tanto Pizarreño puede escalar en la tabla si lo deja Séptimo de Línea que esta con ganas de salir de los lugares bajos de la tabla. 

Villa Baquedano espera esta semana sumar puntos suficientes para recuperar los, lugares de avanzada y quien puede pagar la cuenta es Abraham Lincoln, club que se defiende con su primera infantil que debiera ganar un nuevo partido este fin se semana, abierto se ve el resultado de senior “D” y sin duda que será el tercera adulto el atractivo de la fecha para este encuentro.

Los Aromos tendrán su hora de la verdad y si está para discutir el campeonato precisamente ante San Luis que el año pasado descendió sin luchar el último partido. San Luis ya cumplió su fecha libre y está a 5 puntos de Los Aromos.

Estrella de Maipú tendrá la opción de revertir puntos perdidos por secretaria ante un jugador rechazado en infantiles, hoy lo que tiene en la tabla no corresponde al real poderío de los verdes, pero también se encontraran con una de las mejores segundas infantil de torneo. Otro partido para ver es el de los primeras adultos, donde Estrella de Maipú viene de perder con dolor ante Cañón Alonso que sencillamente los sorprendió. Por su parte Deportivo Maipú, que tendría un buen primera adulto si sus estrellas fueran más responsables, puede protagonizar al menos un buen partido.

baquedano1
Juventud Racing en su nuevo campo deportivo donde juega de local (Parque Municipal) recibe a Cañón Alonso, club que de no asistir los jugadores de J. Racing perfectamente los podría dejar en el último lugar.

Cañón Alonso da la enorme ventaja en sus infantiles, pero ha despertado en al menos cuatro series, una de ellas la primera adulto donde también puede ser fuerte Juventud Racing.

Loa aurinegros  han perdido muchos puntos por secretaria (no pago de tributos) y los tiene desalentados, a pesar que tiene algunas series donde puede estar mejor.

Séptimo de Línea no ha obtenido un buen año, esta muy bajo en series que fueron importantes el año pasado, por ejemplo en las tres adultas y el senior “A” donde no suma uno.

Cañón Alonso se está levantando de un mal periodo y muestra algo interesente en primera adulto senior “D” y senior “B”

Libre queda Unión Centenario que tiene 28 puntos sobre quien tiene el segundo lugar: Los Aromos

PROGRAMACION SEPTIMA FECHA, SEGUNDA DIVISION

 Villa Baquedano versus Abraham Lincoln (Cancha Baquedano)

Unión Los Aromos versus Atlético San Luis (Cancha Parque)

Estrella de Maipú versus Deportivo Maipú (Cancha Parque)

Juventud Racing versus Cañón Alonso (Cancha Parque)

Séptimo de Línea  versus Pizarreño

LIBE: Unión Centenario.

TURNO: Independencia de Chile

ascenso 7f-2014
Print Friendly, PDF & Email

313total visits,2visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Manolito. dijo:

    Grande Gral Baquedano!!!

    Vamos primera Adulto.- son los mejores

  2. tercera de estrella dijo:

    Señor director en tercera adulta estrella tiene 10 puntos le ganamos a aromo racin cañón y empatamos con séptimo y nos ganó pizarreño serían 10 puntos

    • Director Director dijo:

      Es la tabla oficial de la Corfuma, con descuento de puntos a 2 clubes de segunda división donde no esta Estrella. No te puedo informar más porque hoy las relaciones personales son diferentes con la Corfuma. Si tus dirigentes no reclaman, esto quedará así.

Dejar un comentario