Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 14, 2014

CONCEJAL CARLOS JARA CON SU CORAZON ENLUTADO, FALLECIO SU MADRE ELBA ROSA

evarosa-Jara_portad-
Esta madrugada falleció la Sra. Madre del concejal Carlos Jara, Elba Rosa Garrido Silva,  dejando una estela de dolor,  pero la siembra fructífera de 8 hijos y toda una historia ligada a la comuna. Ella se encontrara nuevamente con Carlos Jara padre fallecido hace casi una década. Los más fraternales condolencias a la familia en un momento duro por el cual debemos obligadamente debemos pasar en este mundo: la irreparable pérdida de un ser querido.

Esta madrugada (lunes 14 de julio de 2014) en el Hospital El Carmen de Maipú, falleció la Sra. Elba Rosa Garrido Silva (Q.E.P.D.) luego de una larga enfermedad que la tuvo prácticamente grave los últimos 7 días. Elba Rosa., madre del concejal de la I. Municipalidad de Maipú, Carlos Jara, falleció a la edad de 86 años y deja un legado que se ve reflejado en sus 8 hijos que le sobreviven.

Su delicado estado de salud preocupó a la familia que la internó en el hospital donde asevera el concejal fue atendida prestamente a pesar de todas las falencias que aún deben ser mejoradas en el corto plazo, pero nada debo decir, salvo que la atención fue de primer orden, dijo el concejal, agradeciendo de paso a quienes en su labor de atención en salud tuvieron que atender a su madre en el 4º piso del principal establecimiento de salud de la comuna de Maipú.

Esta mañana (14 de julio) a las 10:30 llegará su cuerpo al velatorio del Cementerio Parque del Sendero ubicado en Av. Pajaritos frente al Unimarc, a pasos de la calle San José, lugar a donde concurrirán los más cercanos a la familia, amigos, políticos locales, profesores  y vecinos que la conocieron en vida, a dar el respaldo a la familia y rendir su última despedida a Elba Rosa..

Su funeral tendrá fecha para mañana martes 15 de julio a las 10:30 horas, cuando para el cortejo rumbo al Cementerio Parque del Sendero de Maipú ubicado en Américo Vespucio con Casas Vieja, lugar donde descansaran sus restos mortales hasta la nueva llegada del Gran Hacedor.

Nuestras sentidas condolencias a la familia Jara-Garrido y especialmente al amigo, Carlos Jara, para que supere este dolor terrenal sabiendo que su madre se encuentra a la diestra del Creador.

Print Friendly, PDF & Email

519total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. con mucho respeto dejo mis condolecias a la familia de nuestro concejal carlos jara quien perdio en las ultimas horas a su madre desde aca dejo mis sentidas condolencias a su famila

Dejar un comentario