Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 14, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SIN JUGAR MANTIENE 22 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE FLORIDA LOMA BLANCA. HERMANOS CARRERA SE UBICA EN EL TERCER LUGAR

Share This
Tags

florida-viveros
Una fecha atípica, donde los jugadores que de la súlt5imas 4 series que jugaron este fin de semana sencillamente prefirieron ver la final de Argentina con Alemania y creo una situación que la lamentan los dirigentes que al final ponen la cara por las ausencias pagando W.O., caso que se dio más en ascenso, pero una fecha que favoreció a Independencia de Chile a pesar de cumplir su fecha libre.

 Florida Loma Blanca jugó no sólo contra un tradicional rival como Unión Viveros, sino que también contra “el fantasma” de Independencia de Chile ya que cualquier punto que perdiera (y perdió 14) corrían en favor de los tricolores, pero paralelamente sirvió para que otros actores se metieran en la pelea por el título: Hermanos Carrera que debe cumplir su fecha libre  en la próxima fecha y sumó 30 ante Real Flandes este fin de semana, y a la vez Unión Portales dio un paso importante al sumar 18 ante Patrona de Chile, más aún tomando en cuenta que Patrona de Chile y Hermanos Carrera deben quedar libres.

Viveros se superó en primera adulto ya que luego de estar perdiendo 3 x 1 a los 25 minutos del segundo tiempo, logró dar vuelta el partido con su pachorra y pierna fuerte que les permitió ganar estrechamente 4 x 3.

Hermanos Carrera arrasó con Real Flandes al sumar 30 puntos y no hay explicación sobre  el empate en senior “A”, de acuerdo a la fuente que nos informó de los resultados. Carrera se ubica en el tercer lugar de la tabla esta semana.

abrazo-moriente
Maipú Oriente se está recuperando en varias series donde daba ventaja al jugar solamente con la “base” para no pagar la multa del W.O. Se observa mejoras en las infantiles y hoy ganó en segunda infantil su primer partido y empató en primera infantil. Importante destacar que Maipú Oriente ganó al invicto senior “D” de Abrazo de Maipú, partido donde los azules vieron mermada su planilla ya que al menos 4  jugadores titulares prefirieron ver el mundial.

Abrazo de Maipú por su parte sigue con su tercerita de oro” invicta derrotando  por al cuenta mínima a MOriente.

Unión Portales sumo 18 ante patrona de chile, club que a veces se proyecta como un club competitivo y luego decepciona, en muchas por la inasistencia de jugadores; pero eso no es motivo para que no se aprecie el trabajo que efectúa Unión Portales que se ubica  en el cuarto lugar, aunque en la próxima fecha tendrá un duro examen de visita ante Abrazo de Maipú que desea urgentemente salir de los lugares de descenso.

Cuatro Álamos esta en baja, algo le pasó a los verdes que hace 2 semanas que no cuentan con su gente para hacer competitivo al club. Esta semana sumó 12 puntos ante Campos de Batalla que está relegado  como antepenúltimo en la tabla.

Loa albos por fin ganaron en primera adulto, serie que tiene un muy buen padrón de juego pero no gana. Esta vez el marcador fue estrecho y aunque Campos de Batalla partió ganando y estuvo ganado 3 x 1, Unión Cuatro Álamos- que tiene un buen primera adulto- acortó las cifras pero le falto tiempo para empatar.

honor-TABLA RAPIDA 7ª
Resut-7ºfecha_2014-extra
Print Friendly, PDF & Email

267total visits,1visits today

Dejar un comentario