Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 14, 2014

VILLA BAQUEDANO Y PIZARREÑO AMAGAN A UNION CENTENARIO

Share This
Tags

Villa Baquedano y Pizarreño se acercaron a Unión Centenario que esta semana cumplió su fecha libre, pero tanto Baquedano como Pizarreño deben aun cumplir con su fecha libre. Quien ya tiene su fecha libre y se acercó al puntero es Atlético San Luis que quedó a 12 puntos.

Los Aromos quedó relegado al 5º lugar luego que San Luis sumara 21 ante “los naranjas”, club  que esta semana aflojaron las marcas y sólo se salva de los malos momentos el senior “D” que  ganó en un choque de invictos San Luis, partido donde el jugador desequilibrante fue el goleador Cristián “Peineta” López,  que esta semana marcó 2 goles a San Luis. La próxima semana Los Aromos debe enfrentar a Abraham Lincoln, club que esta en el último lugar de la tabla pero que esta parando 3 o 4 series para competir semanalmente. Otro tanto salva el honor  la primera infantil de Los Aromos que continua de líder en esta serie.

Villa Baquedano sumó 30 puntos dejando escapar 2 puntos en primera infantil donde sólo logró un empate.  Baquedano sigue invicto en senior “A” donde solo tienen victorias y un empate.

La decepción fue ocasionada por la primera adulta de Estrella de Maipú que en vibrante partido perdió 6 x 4 ante Deportivo Maipú , club éste último que trata de revivir luego de quite de puntos por jugadores rechazados. .

Pizarreño por su parte no perdonó y sumo 24 ante Séptimo de Línea que no encuentra aún su regularidad en su series.

En la próxima fecha Unión Centenario juega con Baquedano y será un examen para Unión Centenario, pero fundamental para Villa Baquedano si quiere estar al final del torneo en los primeros lugares, siendo la ocasión propicia para que Baquedano desbanque a Centenario; si no lo hace, deberá relegarse a los lugares segundarios.

NOTA: No tenemos resultados de Juventud Racing versus Cañón Alonso, solo sin confirmar que hubo 4 w.o. a favor de Racing.

result-7ºF-Ascenso-2014
clases-senior-1
Print Friendly, PDF & Email

205total visits,2visits today

Viendo del 20 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Baquedano dijo:

    Carlos, me gustaría saber de que club eres, ya que este año mi club Baquedano se a destaco por no tener ningún conflicto y eso que hemos jugados con equipos complicados san Luis, Pizarreño, clubes que tiene muy buenas series y los partidos son de mucho rose y buen fútbol, lo más probable que seas de aromo y quieras que nos quinten puntos para subir más en la tabla

  2. hincha dijo:

    dentro de la cancha al jugador de lincon en ningún momento se le encaro con palabras de un contexto racista, también hay que agregar que una vez afuera del campo de juego el jugador de Lincon fue a encarar al jugador de Baquedano a los mismo camarines buscando pelea estando los dirigentes de ambos equipos ademas al cerrar las puertas de la cancha para que los jugadores que estaban en la cancha no formaran parte del escándalo que produjo el jugador de lincon,dos jugadores de lincon intentaron de saltar la reja ante los ojos del arbitro del partido, y el arbitro no tomo sanción alguna.

  3. HINCHAA dijo:

    sr director lo qe sucedio el dia sabado lo provoco el jugador de abram linco el se aserco al camarin de baquedano a pegarle al jugador y la gente se metio a separar porqe se queria meter al camarin a pegarle al jugador de baquedano y los jugadores que estaban jugando se subieron a la reja para pasarse a pegarle al jugador de baquedano el arbitro los tubo que bajar eso no lo ven nada ojala resuelvan ese problema y averiguen bien

  4. Baquedano dijo:

    Mentira lo que dicen lo qe sucedio el jugador de linco no iso el gol el se enojo porq no lo pudo aser i la patada que le pegarom al jugador de baquedano al medio de la cancha en la costilla no cobraron nada la culpa la tiene el arbitro que no tenia idea ellos se picaron adonde baquedano leempato con 7 jugadores

  5. pedro dijo:

    a la persona llamada hincha me gustaria que pusiera como fueron los hechos el dia sabado ya que el niño de linconl con las cosas que hizo con sus manos dirigiendose ala gente de baquedano habian mujeres niños chicos no era para aplaudirlo.despues fue el que se dirigio al camarin a agredir al jugador de baquedano y la mama de este chico de baquedano tuvo que sujetar al chico de lincoln.si es justo deberia ser un castigo para los dos jugadores.

  6. Hincha dijo:

    Sr.Director podría colocar la tabla por serie

  7. En 3 Alduto Gano 2 – 0 Pizarreño a Septimo de Linea

  8. pizarreño de corazon dijo:

    Se le agradeceria la tabla x serie

  9. Estrella dijo:

    Estrella suma 95 ….la fecha pasada era de 80 puntos general …mas los 15 de esta fecha suma 95…no 94…..

  10. tabo dijo:

    Pizarreňo en primera adulta ganó 11-1

  11. HINCHA dijo:

    SR DIRECTOR :el día sábado se vivió un episodio de racismo en el partido de 1ra infantil de Lincoln vs Baquedano en cual Lincoln tiene un jugador de procedencia de haiti en el cual este jugador hace un gol y un jugador de Baquedano lo encara insultando al jugador en forma de racismo por los colores de su piel, en cual el jugador de Lincoln se sintió ofendido y reacciono discutiendo bueno los dos jugadores fueron expulsado, luego el jugador se dirige hacia los camarines y la barra del local lo insulta otra vez por su color de piel según arbitro del partido iba hacer el informe espero que esto no quede haci y allá una sanción por que el racismo no esta permitido en chile y esa ofensa altero todo el partido por gente que no tiene cultura

    • Carlos dijo:

      Viejo, conociendo a la gente de baquedano, no me extraña, este equipo siempre trata de ganar a la mala, insultando a todo el que se le pasa por delante, intimidando a todo el mundo, ojala el arbitro se ponga los pantalones firmemente y no deje pasar esto.

      • carlos dijo:

        Espero que a este club Baquedano se le castigue, nisiquiera con el racismo aprende, todos sabemos como ganan en cancha, insultando amedrentando y buscando peleas para ganar puntos, por eso la gente no va a jugar a esa cancha

  12. Estrella dijo:

    Estrella en Senior A gano 6-1…..no 5-2

  13. Hincha Racing dijo:

    Sr. Director
    Los resultados de Racing v/a cañón fueron los siguientes
    3, infantil gano Racing
    2 infantil gano Racing
    1 infantil gano hacine
    Senior D gano cañón
    Senior C gano Racing por wo
    Senior B gano Racing por wo
    Senior A gano Racing por wo
    3 adulta gano Racing 3-2
    2 adulta gano Racing 5-3
    1 adulta gano cañón 4-2

    Hubo un infantil que gano Racing por wo pero no recuerdo
    Saludos

Dejar un comentario