Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 16, 2014

LA RAM A INFANTIL TIENE UN TORNEO ALTAMENTE COMPETITIVO EN PRIMERA DIVISION, FLORIDA ES EL PUNTERO PERO NO PUEDE DORMIRSE EN LOS LAURELES

Share This
Tags
infantil-campos-de-batalla

Foto archivo de infantiles de Campos de Batalla

 VER TABLA GENERAL.  A cuatro fechas del término de la primera rueda, Independencia de Chile es el líder de Primera División en el Campeonato Oficial 2014 de la Corfuma. Esta semana Indech cumplió su fecha libre y mantuvo una distancia de 20 puntos sobre Florida Loma Blanca que con altibajos se mantiene en el segundo lugar ¿Pero que pasa en las divisiones inferiores? Florida L. Blanca es el puntero pero hay tres clubes a la expectativa.

 Se demoró en colocarse atractivo pero el torneo esta apunto de lograr esa meta. En la Rama Infantil el puntero es Florida Loma Blanca pero no hay nada definido a 4 fechas del término de la primera rueda;  a 9 puntos, es decir a una fecha están Independencia de Chile, Unión Portales y Hermanos Carrera, aunque esta semana quedará libre la tienda albiceleste, con las expectativas de Patrona de Chile que si mejora en segunda infantil perfectamente puede entrar en este cuadro.

El mejor rendimiento lo tiene Florida L. Blanca con el 85% de los puntos ganados de los 54 disputados, tomando en cuenta que ya cumplió su fecha libre. Le siguen Independencia de Chile y Unión Portales con el 69% de los puntos ganados mientras que Hermanos Carrera tiene un rendimiento del 59% de los puntos ganados, tomando en cuenta que tiene 7 partidos jugados y cumplirá recién su fecha libre esta semana.

TERCERA INFANTIL: Esta semana quedó puntero Florida Loma Blanca luego que Independencia de Chile cumpliera su fecha libre y quedara relegado al segundo lugar junto con Abrazo de Maipú que poco  apoco se afirmó en esta serie. Portales, club del cual se esperaba más en esta serie queda relegado al 4º lugar en esta serie.

Florida Loma Blanca se mantiene invicto con un empate con Cuatro Álamos en la primera fecha, este sábado 19 de julio Florida juega con Maipú Oriente que recién esta en formación de la serie y a la fecha no suma puntos; Independencia de Chile tiene un partido perdido ante U. Portales pero eso es parte d e un  mala jornada y esta semana juega de local con Unión Cuatro Álamos, que tiene una tercera infantil competitiva.

Abrazo de Maipú tiene un partido perdido ante Florida Loma Blanca, pero tiene a su favor ser una de las más goleadoras en esta serie del torneo y sin duda protagonizaran uno de los buenos partidos de la fecha con Unión Portales

SEGUNDA INFANTIL. Aquí hay clubes en deuda: Abrazo de Maipú y Unión Viveros que el año pasado llegaron al final del torneo en los lugares cercanos al campeón. Hay que destacar eso si el trabajo de Patrona de Chile que hoy comparte el primer lugar, mientras que Florida Loma Blanca, Independencia de Chile y Campos de Batalla que mantienen su regularidad.

Florida está puntero junto con Patrona de Chile; Florida Loma Blanca enfrenta esta semana a Maipú Oriente que puede ser una sorpresa ya que viene de ganar su primer partido con equipo completo por primera vez en el torneo. Marco  Núñez señaló que a contar de ahora está para dar sorpresas en segunda y primera infantil.

Por su parte Patrona de Chile juega con Campos de Batalla, partido que definirá las opciones de cada uno en el torneo, aunque pinta para empate entre dos buenas infantiles.

Independencia de Chile, que viene de cumplir su fecha libre, se enfrenta ante Cuatro Álamos, club que no esta pasando por un buen momento y tiene dos partidos en las dos fechas reciente, recibiendo 10 goles sin convertir; pero  antes de quedar libre Independencia de Chile perdió con Campos de Batalla.

PRIMERA INFANTIL. En esta serie las cosas cambian, es Hermanos Carrera el líder  con 6 de los 7 partidos ganados, perdiendo su invicto estrechamente ante Florida Loma Blanca. Esta semana queda libre y puede ser U. Portales el líder si gana esta semana a Abrazo de Maipú. Cuatro Álamos  aún no queda libre y esta semana enfrenta  de visita a Independencia de Chile que busca mejorar en esta serie.

En la 9ª fecha, en dos semanas más, hay partidos que marcaran el desarrollo del torneo en esta serie: Florida Loma Blanca versus U. Portales y Patrona Independencia de Chile, mientras que Cuatro Álamos quedará libre.

Mañana en la noche: Lo que pasa en Senior y Adulto.

 RESULTADOS OFICIALES DE LA SEPTIMA FECHA

resultados_HONOR-7º_Corfuma2014

TABLA OFICIAL DE POSICIONES CUMPLIDA LA SEPTIMA FECHA

Tabla_Honor_7ªFechaCORFUMA-2014

 

 

Print Friendly, PDF & Email

145total visits,1visits today

Dejar un comentario