Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 17, 2014

SELECCION SENIOR SUB 45: MAIPU ENFRENTA ESTE VIERNES A QUILICURA Y DESEA CONTINUAR INVICTO

Share This
Tags

seleccion maipou-45-portada1
La selección Maipú sub 45 que dirige técnicamente Venancio Tobar, juega este viernes 17 de julio con Quilicura por la segunda fase de las eliminatorias metropolitanas, `partido se juega en el estadio Florida Loma Blanca ubicado encalle Reinier con Kilimanjaro. En el preliminar a las 20:30 horas se enfrentan Renca con Cerrillos.

20 clubes quedaron clasificados para la segunda fase del las eliminatorias regionales de selecciones senior sobre 45 años, 14 en forma directa y 6 mejores terceros.

Maipú piensa en seguir con su senda victoriosa este viernes cuando enfrente a Quilicura, selección que viene  de ocupar el segundo lugar en el grupo 2 con una victoria ante Provincial Chacabuco y una derrota ante Lampa , más un partido que no se jugó por expulsión por conductas antideportivas de Comunal Lampa.

Por su parte Maipú salió primero en su grupo con los 3 partidos ganado en forma amplia, con 13 goles a  favor y sólo 2 en contra. Los rivales fueron El Monte, Nueva Isla de Maipo (clasificó 2º)  y Talagante

En el partido preliminar que se inicia  a las 20:30 horas  se enfrentan la selección de Renca con Cerrillos. Renca tiene 2 partidos ganados (Radal y Recoleta Huechuraba) y uno perdido ante Histórica de Renca “A”. Por su parte Cerrillos tiene dos partidos ganados ante General Velásquez y el Pinar uno empatado ante Buin. Tiene 7 goles a favor y 4 en contra.

 PROGRAMACION SEDE Nº 1-MAIPU, CANCHA FLORIDA LOMA BLANCA

Dirección: Reynier 779,  con Kilimanjaro

20:30 horas: Selección de Renca versus Cerrillos

22:00 horas: Selección de Quilicura versus Selección de Maipú

Print Friendly, PDF & Email

349total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Alexis Silva dijo:

    Gracias, señor Director, y bien por Maipú, espero que siga ganando nuestro representante.-

  2. Alexis Silva dijo:

    Como le fue a la selección de Maipú contra Quilicura.
    Gracias.

Dejar un comentario