Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 17, 2014

UNION CENTENARIO ES EL PUNTERO EN LA TABLA GENERAL DE SEGUNDA DIVISION CON PIZARREÑO PISANDOLE LOS TALONES ¿PERO QUE PASA EN INFANTILES?

Share This
Tags
3ªInfantilpizarreno9x6

Tercera Infantil de Pizarreño año 2013

VER TABLA GENERAL Unión Centenario es el puntero indiscutido y mantiene un puntos sobre Pizarreño que esta semana debe quedar libre mientras que la tienda albiroja quedó esta semana, esto en la tabla general, pero en la rama Infantil se libra otro interesante competencia que la lidera Pizarreño, pero esta semana puede ser líder Unión Centenario o San Luis, ambos con posibilidades de enredar al menos tres puntos.

 Un interesante torneo se desarrolla en la Rama Infantil con cuatro clubes que se han convertido en animadores del torneo en esta rama donde Pizarreño es el puntero de la Rama pero que debe quedar libre en la fecha que viene, la octava del torneo. San Luis esta a la expectativa y Séptimo de Línea muestra su Rama que soporta la estructura del Club ya que suma más puntos que la Rama Senior y Adulta juntos.

Pizarreño es el líder de la Rama Infantil, con dos de tres partidos que debe cumplir antes de finalizar la Primera Rueda (esta semana queda libre) difíciles y uno que puede sortear con más facilidad. En la 9ª fecha enfrenta a Cañón Alonso  que no suma aún en Infantiles, en la 10ª fecha enfrenta a Deportivo Maipú que esta en deuda luego de un quite de puntos…pero hay que cuidarse de los verdes; termina Pizarreño en la 11ª fecha con Atlético San Luis que quiere hacer historia con las infantiles, hasta el momento  con un buen rendimiento.

La semana pasada se desfiguró a Séptimo de Línea  que perdió los 9 puntos en infantiles ante Pizarreño y perfectamente pudo hacer una mejor presentación, pero la fecha mundialista al parecer les jugó una mala pasada ante Pizarreño. Séptimo de Línea tiene una segunda infantil altamente competitiva que puede desconocer a cualquier equipo y se verá cuanto hay de cierto esta semana cuando enfrenta a Cañón Alonso, que si bien no ha sumado puntos en esta Rama todos esperan que lleguen sus jugadores para ganar.

Unión Centenario esta segundo y ya quedó libre, por lo cual tiene todas las posibilidades de pasar  a la vanguardia en esta Rama, pero depende de su actuación de local ante Villa Baquedano.

TERCERA INFANTIL: El líder con 18 puntos  de 21 jugados es Pizarreño, pero al quedar libre esta semana se abre las posibilidades para Unión Centenario, Atlético San Luis  y Deportivo Maipú que están a 3 puntos del líder.

Unión Centenario enfrenta a Baquedano, club  que puede estar perfectamente entreverada con los lideres en esta serie; San Luis juega ante el rival más débil del torneo: Cañón Alonso, mientras que Deportivo Maipú se juega su chance con Juventud Racing que suma 5 puntos, 3 de ellos ante Cañón Alonso que no tiene serie completa.

SEGUNDA INFANTIL. El puntero es Unión Centenario que este año muestra buenos jugadores, pero a no engañarse, tienen la experiencia de lidiar con clubes de Primera División, aunque para ser justos las diferencias en infantiles son mínimas entre clubes de Primera y Segunda División.

Centenario juegas esta semana con Villa Baquedano y en esta serie las diferencias no son tan grandes; el segundo lugar esta ocupado con Atlético San Luis que juega con la mejor serie de la Rama Infantil de Estrella de Maipú y puede ser un buen partido, pero decisivo para San Luis en la Tabla de la Rama y en la General, esto si tiene pretensiones de subir a Primera División.

Trabajar fundamentalmente las infantiles en  una medida inteligente de los clubes de Segunda División ya que saben que al mejoran sus infantiles en primera División pueden fácilmente sumar cada semana, pasa hoy con Hermanos Carrera que suma en dos series infantiles casi sin problemas e incluso le permite liderar la Rama Infantil.

El tercer lugar de avanzada lo ocupan Pizarreño, Estrella de Maipú y Séptimo de Línea; pizarreño queda libre, Estrella de Maipú como se  dijo tiene su hora de la verdad (de visita) con Atlético San Luis y finalmente Sétimo de Línea debe sumar el máximo ante Cañón Alonso, según dice la lógica que nada tiene que ver con la lógica deportiva.

PRIMERA INFANTIL: En esta serie el puntero es Unión Los Aromos, que la semana pasada ganó a San Luis, pero esta semana juega con Abraham Lincoln que tiene un equipo en esta serie que sólo debe gestionar que concurran todos sus jugadores para dar una sorpresa. Los Aromos tiene que demostrar que se merece este lugar y las fechas venideras son decisivas pensando que en la última fecha quedará libre.

Pizarreño es quien puede amargarle el torneo en esta serie a Los Aromos, pero tienen algo en contra, ninguno de los dos ha quedado libre aunque tienen suficiente puntaje para superar las eventuales incursiones de San Luis, Deportivo Maipú y Séptimo de Línea, por eso hay que tener atención con esos partidos de 6 puntos que jugaran: Deportivo versus Pizarreño en la 10ª fecha y Pizarreño versus Atlético San Luis en la 11ª fecha.

Los Aromos eventualmente sólo podría ser amagado por San Luis, siempre que no hayan cambios sustantivos en el accionar de los clubes que están en los lugares de avanzada, es más Los Aromos sólo depende de sus actuaciones ante: Lincoln de visita en la 8ª, Centenario en las 9ª  y Baquedano en la 10ª, quedando libre en la 11ª.

Por su parte Pizarreño depende de un tropiezo de Los Aromos y ganar sus encuentros ante Cañón Alonso en la 9º (queda libre en la 8ª), Deportivo en la 10ª  en un partido que puede estar abierto y remata con Atlético San Luis en la 11ª fecha.

RESULTADOS DE LA SEPTIMA FECHA

resultados_ASCENSO-7º_Corfuma2014

 

TABLA OFICIAL DE POSICIONES CUMPLIDA LA 7ª FECHA, DIVISION DE ASCENSO 2014

Tabla_Ascenso_7ªFechaCORFUMA-2014

 

 

Print Friendly, PDF & Email

155total visits,1visits today

Viendo del 18 Comentarios
Danos tu opinión
  1. señor director.
    tener ojo con la primera infantil de racing ya que segun los numeros en este momento tiene 9 puntos ganados y aun esta en discucion los 3 puntos contra baquedano ya que el partido se termino antes del tiempo normal y racing ganaba 1 x 0, ademas esta fecha racing le gano a deportivo 3 x 2 por lo cual se mete a la pelea del campeonato en esta serie y el punto a favor ya quedo libre, fuerza a esta serie y se esta empezando a levantar semana a semana la rama infantil.
    este dia sabado en el clasico los resultaron son los siguientes:
    3ra infantil gano deportivo
    2da infantil gano Racing
    1ra infantil gano Racing
    Senior D gano Racing
    total de puntos
    deportivo 3
    Racing 9
    mañana si DIOS quiere seran mas.
    VAMOS JOTA,JOTA A SACAR MAS PUNTITOS ESTE DIA DOMINGO.
    saludos

  2. pizarreño dijo:

    A pizarreño no le han regalado ptd no hables tonteras y ve bien las publicaciones anteriores, pizarreño no se destaca por sumar puntos por secretaria mijo !!!

  3. .hola dijo:

    son 29 puntos mas ya empezamos con los arreglos

  4. eduardo dijo:

    señor director por que si pizarreño suma 113 y hoy aparece con 142 que paso
    cuales son los puntos que gano por secretaria creo que son 29 no entiendo

    • Director Director dijo:

      Las últimas perdidas de puntos que tengo en oficio son para Deportivo Maipú (6) puntos), Séptimo de Línea (1), y Real Flandes (5) en el oficio 113-2014. Lo que creo paso fue que recién en la 4ª fecha la Corfuma tuvo tabla de posiciones con su sistema automático, pero de la semana pasada hasta esta la veo bien, salvo correcciones de resultados.
      Atento, porque un jugador rechazado apareció en el informe de esta semana que afecta a Pizarreño, eso significa quite de puntos si el jugador jugó en alguna serie.

  5. racing dijo:

    amigo de aromos no discuto el tema ke estabamos suspendidos como tu indicas por el no pago de tributos, pero eso les da el derecho de agreder al equipo rival o al arbitro sin ninguna sancion ya que a nosotros por no pagar nos quitan puntoos ke se ganaron en cancha, pero a ustedes por ke pagan y pirden en cancha agreden. disculpa si te molestas pero esta situacion da risa.
    saludos……..

  6. hincha dijo:

    señor director ¿ahi fotos de equipos que se puedan observar en esta pagina ?

  7. Una consulta que pasa con los puntos de primera infantil del partido de baquedano contra racing aun no esta solucionado el tema parece. Y lo otro no hubo castigo contra aromos en el partido de primera adulto donde un jugador agredio al arbrito . Ke raro a nosotros el año pasado por algo similar nos castigaron con una fecha entera debieta ser para todos igual o no……….

    • Director Director dijo:

      Sigue pendiente y se jugaría a fin de la primera rueda.

    • AROMOS dijo:

      AMIGO DE RACING PRIMERO DEVES AVRIGUAR CON TUS DIRIGENTES QUE PASO YA QUE LA FECHA CON BAQUEDANO Y DESPUES CON AROMOS NO DEVIAN JUGAR POR NO TRNER LOS TRIBUTOS PAGADOS POR LO TANTO USTEDES ESA FECHA JUGARON POR NADA YA QUE O
      POR REGLAMENTO USTEDES ESTABAN SUSPENDIDOS IMFORMATE ATTE

  8. estrella dijo:

    Señor director el lunes reclamamos el punto k nos falta en tercera adulta y dijeron k aparecería k sucede por favor si Ud sabe algo

  9. centenario dijo:

    Señor directo este findesemana se jugara la fecha o se suspendera por la lluvia que hubo el dia lunes?

Dejar un comentario