Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 21, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE DE CHILE AUMENTA SU DISTANCIA SOBRE FLORIDA L. BLANCA. VIVEROS Y PATRONA EN LUGARES DE AVANZADA, PERO DEBEN QUEDAR LIBRES

Share This
Tags

sefgunda-indech-portada1
28 puntos saca Independencia de Chile a Florida Loma Blanca  y es el virtual Campeón de la primera rueda a 3 partidos del término donde concluyen enfrentándose  con el local Florida L. Blanca.

Portales y Hermanos Carrera miran a pocos puntos de los segundos que pasará cuando queden libre u. Viveros y Patrona de Chile en las próximas fechas.

El campeonato se esta colocando tricolor con algunos atisbos de amarillo, pero esencialmente tricolor luego que Independencia de Chile  sumará 26 puntos ante Cuatro Álamos que se sabe sus jugadores senior y adultos  no concurren a jugar de visita por temas extradeportivos pendientes, pero con estos problemas de jugar de vista por parte de los verdes de Cuatro Álamos esta perdiendo importantes puntos y desfigurando su buen actuación hasta hace 3 fechas donde en 2 visitas  sumo 9 puntos y se notó su influencia de local al sumar en la fecha pasada sólo 10 puntos.

gol2-primera_Morientre-potad
Independencia de Chile sólo tuvo que lamentar un marcador no previsto en 3ª Infantil donde perdió por goleada de local ante Cuatro Álamos:

En sus próximos compromisos Independencia de Chile debe enfrentar a Patrona de Chile donde debe superarse en segunda infantil y senior “A”, luego ante Abrazo de Maipú con un partido que todos esperan en tercera adulto, otro tanto ocurre con senior “A” donde ambos están punteros el día de hoy, y finalmente en tercera infantil donde Abrazo esta segundo detrás de Florida Loma Blanca sin olvidar que Abrazo tiene un primera adulto que esta despertando.

Finalmente Independencia de Chile concluye la primera rueda enfrentando a Florida Loma Blanca.

Importante en el lugar que ocupa en la tabla es la Rama senior donde Independencia está punta con dos series punteras, pero ojo tiene otras 4 series ocupando el segundo lugar.

Florida Loma Blanca, segundo en la tabla de posiciones pero casi a una fecha completa de Independencia de Chile,  le fue mejor de visita ante Maipú Oriente que de local ante Viveros, incluso en primera adulto estuvo comandando el marcador y  pierde en los últimos 5 minutos con dos importantes goles que definieron un partido jugado con 2 libretos diferentes que marca un desequilibrio en el invicto Maipú Oriente que no podía cristalizar en goles.

Florida L. Blanca tiene dos partidos antes de concluir la primera rueda enfrentando de local a Independencia de Chile, entre ellos a Unión Portales que con altos y bajos esta 5º en la tabla de posiciones y a Campos de Batalla que esta penúltimo y con cara de descenso, pero que en 1º infantil y 1ª adulto pueden desconocer a la entidad canaria.

Portales esta segundo en la serie 2ª infantil y segundo en la Rama Infantil con senior C y B altamente competitivas.

LOS DESTACADOS  DE LA FECHA

U. Viveros e Independencia de Chile fueron los clubes que sumaron más puntos en la fecha, 26 puntos cada uno que les sirven para tomar buenos lugares en la tabla aunque Viveros debe quedar libre en la próxima fecha y está  a la expectativa tanto Hermanos Carrera que quedo libre esta semana y Unión Portales que ya quedó libre, ojo con Maipú Oriente que si no diera ventajas en tercera infantil donde aún no suma y dos series débiles como segunda infantil y senior ”D” perfectamente podría estar en los lugares de avanzada.

Abrazo de Maipú suma 18 puntos de visita ante Unión Portales que perdió una posibilidad de ubicarse mejor, pero Abrazo no perdonó en adulto y dio tripleta la fría tarde en la cancha  del Parque Municipal.

Patrona de Chile sumó 18 ante Campos de Batalla que mostró que puede mejorar, ¿pero cuando? Tiene en carpeta jugar con Abrazo de Maipú, Florida Loma Blanca y termina la primera rueda con Real Flandes.

TABLA-HONOR 8ºFECHA-honor CORFUMA-2014
resultado_HONOR-8ªF-corfuma2014

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

347total visits,1visits today

Viendo del 31 Comentarios
Danos tu opinión
  1. alexis dijo:

    estimados, apesta ver tantos comentarios denigrando algunas instituciones y personas, favor dediquense solo a jugar futbol y demuestren en cancha la pasion ya que hay buenos equipos.
    Sr director ¿existe alguna galeria de imagenes donde seguir la fecha semana a semana en fotos y videos?.
    Saludos y siga con este medio que es bastante bueno e informativo.

  2. diegohc dijo:

    Señor director cuando publica la fecha de este fin de semana.gracias

  3. LEON dijo:

    señor director el resultado de 2da adulto de viveros fue 3-1.

  4. Manuel Martinez dijo:

    No entiendo tanta pelea creo q cada club tiene sus propias debilidades y fortalezas, el futbol se juega con los pies y esto es para hombres, si Indech esta arriba es x algo,si Flandes es el colista es x algo, dejen de andar con estupideces, el futbol es pasión de multitud y los reclamos a la fifa, disfruten de las tardes gloriosas del deporte mas bello del mundo, como jugador, como hincha, como quieran participar, hagamos dw esto algo más saludable y q sea nuestra vía de escape para pasar un mejor momento entre tanta contaminación. Nadie es más ni nadie es menos, disfruten muchachos la vida es corta para pelear tanto. Saludos a todos los clubes y que sea todo para mejor.

    • Director Director dijo:

      Es lo mismo que me pregunto. ¿Porqué no dan a conocer las cualidades de su club, una jugada espectacular como el segundo gol de Florida en primera adulto que entro entre palo y arquero, la perseverancia que mostró la delantera de Deportivo Maipú , la vergüenza deportiva de Unión Portales para seguir luchando a pesar que jugar con una adversario que los superaba, pero que tiene una primera infantil con jugadores de una proyección enorme.
      Podrían hablar que hay siete series invictas entre Independencia de Chile, Florida Loma Blanca , Maipú Oriente y Abrazo de Maipú, aún diciendo que se están reforzando para competir y ganar para desbancar a algún puntero, pero caen en la chica.
      Si los árbitros son malos hay que cambiarlos, aunque después del mundial todo puede pasar; pero aquí se puede remediar solamente con que arbitren máximo 2 partidos el sábado y 3 el domingo, que permita un árbitro descansado para primera adulto.
      Con estas opiniones contribuirían a mejorar el nivel del fútbol y la opinión deportiva.

  5. J. Maruco dijo:

    Rubén, no asustó a solamente a ver a m.o he generalmente me gusta recorrer varias canchas para ver partidos, lamentablemente los partido de ustedes q me tocado ver han sido de acuerdo a mi visión algunos ganados por choreza a lo que voy es por que no tomaron esa misma actitud cuando jugaron el camp. De campeones cuando el resultado era en contra de ustedes, entiendo q el futbol es de roce y patadas pero no va mas allá, los gallos de pelea se paran en todos lados y no solo con el mas sumiso, ahora al Sr. Guto le contesto, en mi club a nadie se le paga e incluso a todos se les dice q deben pagar la entrada y la camiseta por q no es un club de beneficencia, no hable tonteras si no sabe a que institución pertenezco, he conversado con gente de patrona, de portales, de campos entre muchos y todos tienen esa imagen de ustedes, lamentablemente es lo q han cosechado, ahora si les molesto es por que hay algo de verdad en mis palabras. Sldos muchachos y ojala puedan cambiar esa imagen.

    J. Maruco (contador auditor)

  6. Manuel dijo:

    Cristiano les duele admitir que m.o y h.c tienen las mejores adultas y que son desde peques del club como les duele y si eres de un club que solo se dedica a jugar eso tienes que hacer jugar por que tu comentario solo provoca.

  7. juan olivo dijo:

    pa los que critican a maipu oriente vallan a ver jugar un solo partido el dia domingo y veran los ekivocados ke estan y para los ke dicen ke contra abrazo pegamos estas muy ekivocado 6 a 1 en segunda y 7 a 1 en primera es un chiste sigan gastando plata y mucha para ver si los ganan en el campeota somos todos morados de nacimiento no comprados soy juan olivo juego donde kieras y contra nkien kieras alexander carmona j maruco identifikense de ke club son si kieres el domingo los invito a comerse un asado como los hacemos nosotros en familia grande maipu oriente juegen con el i van a perder sigan pendiente de nosotros ke mientras mas ganamos mas les duele sigan gastando plata ke miestras sus jugadores juegan por plata nosotros por amor ala camiseta

  8. RAFA+10 dijo:

    maruko,cristiano y todos los que está pendientes a MAIPÚ ORIENTE se nota que nunca han jugado a la pelota,fuistes a ver la copa de campeones djistes,vistes mis goles de tiros libres,vistes los goles de mis compás,matias G,alexis.B,Marcelo.B Juanito. Lo que les molesta a todos ustedes es que un Club como MAIPÚ ORIENTE Fundado. En 1990,con tan pocos años haya logrado mucho más que equipos que llevan muchos años Más que MAIPU ORIENTE y si les repito somos jugadores de 4ta infanfil nacidos y criados en el club.y aquí hay puros Clase para el balón, Pero Ahora solo hablaremos en la cancha ganándoles a todos simple.aaa no me gustaba ir al colegio disculpen saludos a la San Luis 4 y a MAIPU ORIENTE mi casa y ahora si si da gusto jugar con florida cuando se presentan y llevan a todos sus jugadores… Rafael Alfaro 10

  9. Cristiano dijo:

    Un saludo a los clubes que realmente cumplen el rol social y deportivo dentro de este campeonato: Campos de Batallas, Unión Portales, Abrazo de Maipú, Vivero, Florida, Patrona….El resto que juegue el campeonato del mas choro y que gane….gracias…

    • Estimados retractores de Maipu Oriente, dejeme contarles un poco lo que esa instuticion a logrado con mucho esfuerzo,de sus dirigentes, jugadores socios simpatizantes, antes que nada me presentare, Fui Jugador, dirigente, simpatizante de Maipu Oriente hasta el años, pasado. No pude continuar no por que no queria a la instutucion si no por que me cambie de comuna, ahora paso contar que esta institucion nacio en el corazon de una de las villas mas hulildes de Maipu, donde vive gente de esfuerzo,que dia a dia sale a trabajar para dar educacion y alimentos a sus hijos, tratar de que tengan un mejor futuro, y expuestos a los flajelos de la droga y que asotan a nuestra sociedad, nuestros niños esta sometidos diariamente a eso, aveces lamemtamos cuando perdemos un excelente futuro deportista, por que no tuvimos ni los medios ni la infraestructura para ayudarlo, me llena de orgullo,ver como niños nacidos dentro de la institucion hoy son esforzdos estudiantes, que no tienen la facilidad de otros de que sus papas les pagan sus estudios sino que trabajan y estudian dan tiempo para jugar por su institucion, profesionales que estan aportando en la formacion de jovenes, podria citar muchas historias dentro de la instutucion, tambien no somos fuertes en infantiles por que apenas las demas grandes instituciones ven un talento en nuestro club, le ofrecen dinero y lo llevan a sus filas, y tambien senior reciene jugadores formados en el club esta llegando a edad de senior, es un club comparado con las mas grandes instuticiones joven y como tal cometemos errores de jovenes, pero se que va por buena senda, que desde que nacio sabe de triunfos y campeonatos, que no vive de su historia, que año a año se mantiene peliando algun tiltulo, y la reflexion es que hacen las instituciones grandes para que los llamados clubes chicos crescan, la coorporacion de que forma capacita para que estas instuciones no solo crescan en lo deportivo, y ojos con las persoanas que se siente con el derecho a pisotear y jusgar a toda una instutcion por pertenercer a una gran institucion, que no sabemos en que institucion estaras mañana, por eso debemos lograr que todas crescan , y mis felicitaciones a la distancia a todos las grandes y lindas personas que forman Maipu Oriente, y las grandes personas que puede conocer en la coorporacion de Maipu Una ABrazo.
      Nata: antes de jusgar de flaites a la gente, preguntate, si tuvieron las mismas oportunidades que tu, y su tu eres mejor persona que ese “flaite,Choro”.

      Mauricio Puebla

  10. J. Maruco dijo:

    Sr. Director le mencione que había ido a ver partidos de m.o fui a verlos en camp.de campeones y en la corfuma, sea usted mas parcial en sus comentarios.

    • Director Director dijo:

      A este medio de comunicación no le pagan para mentir, no tenemos acciones del dueño de la Corfuma. Le recomiendo que no lea más prensalocal si no entiende que el futbol es deporte y hay que levantarlo criticando pero también reconociendo cuando los clubes hacen mérito.

  11. Ruben (M.O) dijo:

    Señor JMaruco al parecer no te has dedicado a ver semana a semana lo que hace mi amada institución creo que esta demás hablar y descalificar a las personas siendo que tu no conoces entorno en el cual se desarrolla cada uno de los que participan en cada club creo como dice Jorge hay variedad de personalidades en todos los clubes y lo que siempre primara en todos los lados es la guapeza y la forma como cada uno defiende sus Colores, leí bien claro lo que dijiste… ( dieron vuelta sus partidos con chorezas y golpes ante abrazo y Florida ) deja decirte que a abrazo en segunda adulto en la serie que juego les ganamos con contundencia (6-1) y en primera (7-1) no creo que se halla dado vuelta algún tipo de resultado… Y contra Florida déjame decir que fueron superiores en varias series y quizás si nos ganaron en buena ley pero tu sabes que dentro de una cancha se dice y hace de todo creo que estamos solo a 15 puntos del equipo que va tercero en la general y no creo que sea sólo por como mencionas por estas dos series Maipu Oriente es un equipo humilde anido de gente humilde con alma de fuego que defiende estos colores desde que nació… Todo el segunda y primera adulto es el
    Semillero de una época gloriosa hijos de campeones invictos y mortales del fútbol en maipu si no ve tu a preguntar de donde salió el Rafa Alfaro ( taita Pedro )Juanito( yerko ), Chuki, Raúl, Alexis, bomba , yo ( chico vieja) para que seguir dándote nombres somos un equipo que juega por amor
    Propio por defender un color el morado y blanco de que nadie más en esta asociación ama tanto sus colores como nosotros o dime quien de ustedes juega desde cuartita infantil ?? Espero tu respuesta…

    Ruben Henriquez ( estudiante de auditoría ) para que se te quemea boca hablando de mi gente querida …

    Saludos y aguante maipu Oriente mierda !!!

    • HINCHA dijo:

      Ruben ,seamos franco.
      cuando ustedes ven que el partido esta complicado empiezan a golpear siempre , cuando ya pasan arriba en el marcador se tranquilizan, eso no es guapeza , eso se llama ser maton… vamos a ver como juegan con Carrera que es un equipo como dices tu Guapo.

  12. Camilo vilavicencio dijo:

    soy jugador del primera del florida y para mi la unica polemica fue un par de cobros del arbitro, una mano penal a favor de florida que la vio hasta la gente de la cancha ade al lado y un par de off side ppero el comportamiento de maipu oriente un ejemplo y el parttido en general pura calidad y furbol, muy buen partdo, solo a esperar la revancha, aguante el florida qe va a jugar a todas las canchas de igual a igual

  13. camilo farias, florida dijo:

    yo juego en primera de florida y en resumen el partido; fue entretenido donde nosotros quedando 15 minutos para terminar jugabamos mejor, corriamos mas pero no matamos nunca el partido(poca inteligencia para atacar), cosa aparte dos fueras de juego q me cobraron totalmente inexistentes y casi para la risa estando a 2.l los goles perdidos en un arco son goles en otro y creo q esa es la mayor virtud de M.O. la contundencia. en lo extradeportivo no vi nada raro…ojala borren esa imagen antigua que tienen de conflictivos y sean un ejemplo para esos clubes q no entienden que tienen que erradicar a los malos elementos y dejar solo a aquellos que esperan el domingo para ir hacer deporte y competir en buena ley!…saludos a la familia del futbol maipucina.

  14. Hola alexander, primero que todo me presento, soy Manuel Caro, Ing en informática y juego en el primera que tú haces mención, no se a que te dedicas ni de donde vengas, pero no me parece que hagas juicios valóricos de personas que no conoces.

    Con respecto al partido de ayer, que por lo que veo no presenciaste, te informo que no hubo ninguna acción polémica y por lo general el juego se desarrolló en buena ley; con decirte que fuimos hasta felicitados por la gente de Florida por el buen espectáculo brindado.

    No se cual sea tu afán, pero por gente como tú se empaña nuestra imagen como club, echando por la borda todo el trabajo que hemos realizado por años para mejorar en todos los sentidos. Espero que ninguno de mis compañeros ni gente del club reaccione frente a tus comentarios, ya que esto en ningun caso suma a la competencia.

    Saludos,

  15. J. Maruco dijo:

    La pregunta es que hace Maipú oriente jugando en 1ra div. Ya que solo se ganan 7 ptos todas las semanas 1ra y 2da adulto no son mas que eso, hay clubes que se preocupan de todas sus series en general no solo la de honor, es importante tener un buen 1ra claro que si, pero mas importante es participar con todas las series y ganar campeonatos en la mayoría de ellas, si fuera por tener dos series lo mejor seria que buscaran donde jugar con estos dos equipos, con choreza y patadas han dado vuelta los partidos paso con abrazo y ahora con florida, lamentablemente esta gente se vanagloria por tener este tipo de actitud creen ser mas grandes pero son choros con equipos tranquilos. Que les paso en el campeonato de campeones? Porque no pegaron de la misma forma que lo hacen acá? Saben que hay equipos que son mas parados y se achuncharon, fui a ver un par de partidos para ver si eran tan buenos como dicen, nada hicieron, les quedo grande el campeonato de campeones, como dice un dicho bien chileno no son chanchos que dan
    manteca. Felicitaciones a los demás clubes porque han habido muy buenos partidos tanto en infantiles como en sénior y adultos.

    • Director Director dijo:

      Lo que tiene que hacer es ir a ver jugar a Maipú Oriente una tarde, asi veras que eso ya no pasa.

    • GUTO 19 dijo:

      y te as hecho la pregunta porque tu club no va<l campeonato de campeones porque no juegan por amor a la camiseta tu club le paga para que jueguen en cambio nosotros somos todos amigos de la san luis 4 nos conocemos de chicos y damos la vida por el morado y remamos todos para el mismo lado…. en cambio a tu club todos los años llegan 5 o 6 nuevos para jugar por la plata y no por amor a los colores de la istitucion lamentablemente es asi… llega a preguntar cuaquiera si se le paga en nuestra institucion si te dice que hay alguien pagado esa persona no es del club y si a nuestro club llegan personas nuevas es porque les gusta jugar al futbol porque tenemos gente humilde y buena para la pelota en cambio uds solo plata plata plata plata nada mas que eso.

  16. cuando sera el dia que se superen estos flaites de maipu oriente solo se preocupan de su primera adulta que si no fuera por todas las patas que pegan y los arbitros que les temen no serian naa……en el campeonato de campeones debieron ser choros ,pero solo lo son con clubes tranquilos

    • Director Director dijo:

      Vi el partido de primera adulto en gran parte del tiempo jugado y salvo ser un partido fuerte no vi mayores problemas.
      Hinchas de Florida Loma Blanca señalan que fue un partido de primera, intenso y que a pesar de estar ganado 2 x 0 no pudieron mantener el resultado.
      Sería importante saber alguna instancia antideportiva en el tiempo de juego, sino mejor no o`pinar.

      • Alexander, soy del club Maipu Oriente y creo ser una persona bastante decente tu me llamas Flayte o solo hablas por que perdieron, aprenda a perder. Así como nosotros perdimos en casi todas las series y no hemos llorado como usted lo esta haciendo ahora, bueno solo aclararte que en todos los clubes hay variedad de personas y personajes, en cuanto a la preocupación por las series ya vera como las series infantiles subirán su rendimiento. Gracias por estar preocupado de nuestra institucion

  17. RAFA+10 dijo:

    GANAMOS 4-2 EN 1RA ADULTA A florida CORREGIR SR DIRECTOR.

Dejar un comentario