Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 21, 2014

NO PUDO BAQUEDANO Y SE ARRANCA UNIÓN CENTENARIO 12 PUNTOS; SE COLOCAN EN UN LUGAR EXPECTANTE SAN LUIS Y PIZARREÑO

Share This
Tags
deportivo-racingportada13

Deportivo-Racing en un buen partido de primera adulto.

19 puntos sumó Unión Centenario de local ante Villa Baquedano, club este último se conformó con ganar en primera adulto y sumar en senior “C” , series donde Baquedano está puntero a la espera de cumplir su fecha libre en la próxima fecha sin pasar zozobras,  al menos en estas dos series. En senior “A” empata  y permite que se acerque Los Aromos.

 Un torneo de ascenso donde será crucial el desarrollo de las próximas tres fechas  donde los aspirantes a estar en la tabla del marcado que permite a dos clubes subir a Primera División se matriculan al menos 5 clubes, con mejores posibilidades para Unión Centenario que viene de bajar con castigo en tres series.

Los albirojos sacaron 12 puntos a Baquedano y 13 a San Luis , club este último que ya quedó libre y le queda un duro partido en la última fecha ( tres semanas más ) ante Pizarreño, partido que evaluara cual de los dos clubes esta con mejores posibilidades para estar en los lugares de ascenso. Eso no significa que estén las cosas fáciles para Cente-Cente, que en las próximas fechas antes de terminar la primera rueda debe enfrentar a Los Aromos, club que no se resigna a perder puntos por secretaria, luego debe enfrentar a Estrella de Maipú que esta semana dejó la incertidumbre de su serie  “estrella”: la primera adulto, que nuevamente pierde, esta vez sin pena ni gloria.

Centenario concluye la primera rueda enfrentando a Juventud Racing que con esfuerzo mejora en algunas series pero cuando más se espera de ellos,  los jugadores no pueden concurrir  a jugar dejando las esperanzas de conformar una buena primera adulto, una segunda adulto competitivas y sólo están respondiendo la segunda y primera infantil.

aromos-lincoln

Primera adulto de Los Aromos ante un Abraham Lincoln que busca superarse. Los naranjas sumaron 18 puntos en la generasl.

Pizarreño quedó libre esta semana, pero eso no significó que se escaparan lejos los clubes con ganas de campeonar este año y los 20 puntos que lo separan del puntero bajan a 8 del segundo lugar y pueden acortarse ya que en la próxima fecha enfrenta a Cañón Alonso, fecha donde habrá que ver que pasa con ambos primeras adultos. Pro no se ve fácil cuando el fixture señala que debe cerrar la primera rueda enfrentando a San Luis, en partido de puntos dobles.

LA FECHA CON CENTENARIO Y BAQUEDANO MOSTRANDO 3 PUNTEROS POR SERIE.

Se esperaba más de Deportivo Maipú en este torneo de ascenso, pero la mala inscripción le hizo perder puntos importantes que lo tienen en lugares segundarios sin proyección, pero que puede reasumir en la segunda rueda. Esta semana fue el club que más puntos sumó en su presentación ante Racing y tiene que pensar en Séptimo de Línea para la próxima fecha y una dura ante Pizarreño en las 10ª fecha.

Deportivo esta puntero en tercera infantil, pero junto a U. Centenario, San Luis y Pizarreño.

Séptimo de Línea perdió la oportunidad de sumar para agregarse a los lugares de avanzada pero Cañón Alonso sigue mostrando series que entran en competencia, como su primera adulto y su senior “A”

Otro club que muestra superación es Abraham Lincoln, que tiene al menos dos series competitivas: primera infantil y tercera adulto,  a la que puede sumarse el irregular senior “B”

Unión Centenario tiene tres series punteras: tercera y segunda infantil a la que suma senior “B” y lidera la Rama Senior y la Rama Infantil. Por su parte el segundo en la general, Villa Baquedano, tiene también tres series punteras: senior “C”, senior “A” y  primera adulto, compartiendo el lideraro en la Rama Senior con Centenario y es líder absoluto en la Rama Adulto.

resultado_ascenso-8ªF-corfuma2014

 

TABLA-ascenso 8ºFECHA-honor CORFUMA-2014

Print Friendly, PDF & Email

334total visits,1visits today

Viendo del 44 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Franco dijo:

    Hola saludos a todos , claro que se hace. Muy difícil poder mantener la racha siendo que los árbitros no están a la altura ya que siempre alluda do a que nos caigamos ya que saben que nuestro primera es superior a otra y puede jugar de igual a igual con cualquier equipo pero claro con las agresiones de los otros equipo no se puede ya que los árbitros se atemorizan rápida mente y como siempre nos perjudican
    Estrella de maipu

    Aparte no se puede ir a jugar a cañón y que un primera sólo sabe reventar y dañar el espectaculo

  2. HINCHA dijo:

    SR directiva de la corfuma me gustaria que pidiera un reiforme para saber lo que paso en el senior b entre estrella y san luis creo que hay un dirigente de la corfuma pte donde fue agredido un arbitro y estan tapando algo grave si siguimos asi con dirigentes tapando eso tipo de cosas que mas queda para los otros clubes no se olviden que el año pasado dentro del directorio se perdiern oficios de jugadores resachados y un mienbroera era el culpable y parese que este año vamos con la misms dejo mi inquetud a los demas clbes atte

    • Jugador dijo:

      Sr. Hincha
      Hasta cuando da palos de ciego y desparrama queriendo conseguir quizás que cosa.

      El día Domingo en la serie B no paso nada fuera de lo normal solo que supieron defender muy bien el 1 a 0 y llevarse los puntos en cancha como corresponde.

      No así en el senior A donde por el mal proceder de uno de nuestros jugadores el arbitro puso termino al partido antes de final.
      Lo cual no fue una agresión como usted indica,solo fue unos garabatos fuera de lugar ya que el arbitro no tuvo culpa en nuestra derrota, dentro de esos garabatos hubo una amenaza donde el jugador dijo textualmente : Lo que buscas es que te pegue y te deje tirado en el suelo. A lo que el arbitro salio corriendo hacia el turno poniéndole termino al partido.
      Sin que ninguno de los jugadores nos diéramos cuenta y quien nos informo fue el Delegado o presidente de su institución a quien podría consultar si realmente existió agresión alguna. Por lo demás los jugadores terminamos un buen partido felicitando a los Justos ganadores.

      Y Esta situación paso exactamente al revés el día sábado en la mesa del turno donde un dirigente de su institución insulto fuertemente al arbitro y lo sujeto del hombro y este se le ocurrió informar que había sido agredido, Si quiere dar su opinión sea mas objetivo.

      • hincha dijo:

        Claro que soy objetivo, quizás tengas razón en tus palabras, lo único que quiere uno es jugar tranquilo y sin ser amenazado e encarado por ser superior en una serie deportiva, ya que creo que todos tenemos derecho a divertirnos jugando un partido de fútbol.
        Lo de tu jugador da para comentarios pero eso tienen que verlos Uds si aceptan a estos tipos de jugadores que poco aportan en una cancha y en un club deportivo.

  3. mauricio dijo:

    Nosotros jugamos al futbol sin amenazas y si estamos mal saldrdmos adelante pero jugando y sin ataos

  4. Planton dijo:

    Amigo de lincon no pierda su tiempo con tipos así , lo importante es ir el domingo a la cancha después de una semana de trabajo y disfrutar del deporte algo que muchos no entienden y sólo van a insultar y golpear , es algo que no terminara nunca mientras no se pongan bien los pantalones los dirigentes.
    En el partido estrella vs. San Luis el árbitro fue agredido en senior b y nadie dice nada , esa mañana los árbitros fueron insultados y amenasados y nadie dice nada.
    Abitualmente en equipos como los nuestros los jugadores no van por estas situaciones
    Conformémonos con disfrutar el momento deportivo

  5. me gustaría decirle a esa persona que se hace llamar HOLA que nlincoln es un equipo con historia con sus 50 años de vida que tiene a ganado todo, claro como dices estamos mal pero nos estamos parando de a poco tenemos un tercera adulto que es malito pero que todos les tienen miedo tenemos un primera infantil que tiene corazón que ama la camiseta que le quito el invicto al puntero aromos tenemos un B que puede hacer algo y si perdimos en cancha no le hechamos la culpa al arbitro ni menos buscamos pelea nows vamos cabeza gacha y la otra semana remontamos quiero decirte también que debieras ser mas hombre y decir de que club eres

  6. mauricio dijo:

    Ke bruto pongale cero jajajajjajajaja

  7. lincollano hasta la muerte dijo:

    me gustaria decirle a esa persona q se hace llamar hola que lincoln es un equipo con historia con sus 50 años de vida que tiene a ganado de todo claro como dices estamos mal pero no estamos parando de a poco tenemos un tercerita malo pero q todo les tienen miedo tenemos un primera infantil que le quito el invicto al puntero q es aromos t tenemos un B que puede dar la pelea y si perdimo no le hechamos la culpa a los arbitros asumimos callado la derrota te voy a decir algo esta familia q se llama lincoln se dedica a jugar a pelear cada pelota no va armar pelea ni cosa x el estilo ojala tu club hubiera ganado lo q gano lincoln y haber si tu club llege al medio siglo de vida lincoln es un club de amigo ya vamos estar en los primeros lugares ojala seas mas hombresito y digas de q club eres

  8. hola dijo:

    pena me da que la gente de lincon opine ya que con suerte tienen una serie pero con suerte completa o me van a decir que jugar con linco es lo mas femo que te pueda pasar cero motivación cero ganas de jugar no tienen infantiles nada de senior menos adultos digan que club no saca mas de 25 con lincon verguenza a porfa no ridiculices mas a tu pequeño club y no opines mas Mauricio

  9. estrella dijo:

    Director en corfuma lla nos agregaron el punto del empate con séptimo podría actualizar la tabla y al señor de uní uni pork no cuenta el gol k les regaló el árbitro como dos metro adelantado y el partido estuvo parejo no sea agrandado mire k a puros pelotazos se juega en esa askeroza cancha

  10. lucho f dijo:

    soy jugador de tercera adulto de centenario y me sorprende la gente q escribe cosas de los árbitros todos los partidos en adulto fueron complicados y devo reconocer que subestime a Baquedano por como nunca jugué en 2da división no los conocía para es insolito lo mala clase que pueden ser los de Baquedano pero rasca ya sin educación unos que otros se podrán salvar los jugadores de tercera del minuto uno pegaron insultarlo y se quejan cara de palo y aparte el penal del segunda adulto el dirigente de baquedano que estaba conversando conmigo se dio cuenta que fue penal y por lo demás aguantaron casi todo el partido y en primera adulto el contencio que tenían yo creo que venia saliendo de la … pego combos como si estuviera boxiando es ma en una jugada escupio en la cara aun jugaron de centenario ese tipo de persona si es que se puede llamar persona debiesen sacarla de los clubes de maipu Baquedano me dan vergüenza des esta fecha los voy a catalogar como el club mas O R D I N A R I O D E M A I P U

    • hincha dijo:

      Comparto con Ud. amigo de centenario, ese club desgraciadamente no cambia y no lo hará, creen que con ser choros y amenazando entre 20 se creen mas hombres, que lata que sigan equipos así en esta corporación

    • hincha dijo:

      prime que todo amigo de centenario el partido de primero baquedano lo pudo ganar facil 3 a 0 segundo tu quien eres para tratar a mi club a si de delincuente te recuerdo por que a ustedes los echaron de primera o se te olvida lo que paso contra san luis lo otro aparte de comprar arbitros podrían arreglar eso que llaman cancha por que parece un a verdadera chacra

      • cente cente dijo:

        sr hincha le recuerdo que estamos en epoca de invierno y la mayoria de las canchas de maipu estan en mal estado debido a las heladas y lluvias, la mayoria de las canchas se recuperan en primavera y verano con algunas excepciones como la cancha de baquedano que ni siquiera en verano es digna de llamarla cancha de futbol me da risa que diga que nuestra cancha es una chacra ya que la suya ni siquiera en epocas buenas para el desarrollo del futbol se logra recuperar y no estoy menospreciando su cancha ni nada por estilo he jugado ahi y no me he quejado por que se que somos futbol amateur y nos tenemos que adecuar a ciertas faltas de comodidades como los camarines que en el caso de ustedes nisiquiera el camarin del local se salva

  11. mauricio dijo:

    Bakedano puro ke alegan del arbitraje y la semana pasada el albitro les regalo un penal o no ? En tercera adulto contra lincon y no publicaron nada

  12. HINCHAA dijo:

    Centenario que verguenza siempre ganando con la ayuda del arbitro como van a subir asi a primera con la ayuda siempre comprando a los arbitros aprendan a ganar bien

  13. Estrella dijo:

    Ojo con Estrella, grande senior B, senior A..tercera adulto, primera adulto tengo fe que se recuperará . A pocos puntos de los punteros y aun no jugamos con centenario ni baqueano… Afirmence que Estrella. Viene con todo proxima fecha con los colista….. Estrella mete miedo

    • Hincha dijo:

      jajajaja es una broma??? despierta, abre los ojos y mira la realidad

    • uni,uni,uni dijo:

      tu tercera no tiene ni un brillo jugamos todo el partido en tu área el arbitro no cobro 2 penales a favor nuestro y mas encima cobra un penal para ustedes desde la mitad de la cancha en el ultimo minuto hacen el gol y lo termina lo único que falto que saliera celebrando el empate con ustedes ordinario el arbitraje

  14. no entiendo sr.directo la fecha pasada pizarreño 142 y se entrega esta fecha con pizarreño 137 cuando por serie se veia asi :
    fecha 7
    3º infantil : 18 puntos
    2º infantil : 12 puntos
    1º infantil : 15 puntos
    senior D : 6 puntos
    senior C : 11 puntos
    serior B : 5 puntos
    Senior A : 22 Puntos
    3º adulto : 16 puntos
    2º adulto : 17 puntos
    1º adulto : 20 puntos

  15. Planton dijo:

    Que pasa con san Luis que agredió al arbitro en el senior b

  16. Planton dijo:

    Los viejos de la estrella esta encontrando el ritmo queda mucho campeonato para que algunos ya se sienten campeones

  17. hincha dijo:

    Que manera de escribir pésimo

  18. hincha dijo:

    felicito a las primeras adultos de baquedano y centenario, un gran partido de futbol en el cual gano la experiencia de baquedano ante la juventud de centenario que contaba con varios chicos que a mi parecer venian subiendo de las series infantiles , un muy buen partido de futbol

  19. williams centenario dijo:

    Que pelotazos al arbitro en tarcera adulto les ganamos jugando bien al futbol uds se perdieron un penal q nunk fue y hubiera sido desiquilibrante para el partido creen q conchoreza y patadas y barridas mal intencionadas se gana un partido estan equivocados les ganamos en la canxa con futbol y su confianza les paso una mala jugada admitan q fue un buen partido solo opino de la serie q juego pq los demas partidos no los vi aprendan a ser buenos perdedores tienen buena serie pero esta vez no pudieron

  20. Uni Uni... dijo:

    tercera adulto… ultimo minuto… estrella no tenia por donde y el arbitro saca un penal desde la mitad de cancha por un choque de hombros a mas de 4 metros fuera del area… osea de que estamos hablando… Malo Malo El Arbitraje… mas bien digo Asquerosoo!! Y Nos piden a nosotros los jugadores que cooperemos para un espectaculo deportivo si con este tipo de arbitros no se puede! sencillamente plata mal pagada!

  21. ayudita dijo:

    Al parecer cente cente debe subir si o si a 1ra, en casi todas las series tuvieron ayuda… si hubiese sido mas ecuanime el arbitraje ahora estarian 3ros… repito… al parecer “cente cente” DEBE SUBIR A COMO DE LUGAR.

  22. bake dijo:

    Horrible el arbitraje, se notó mucho como ayudan a centenario. Indignante lo que hicieron los arbitros durante el domingo principalmente, la guinda de la torta la puso en 2da donde al último minuto cobra un penal inexistente y luego sale diciendo que se equivocó. Mal mal!

    • cente cente dijo:

      reconosio que se habia equivocado en mostrar doble tarjeta amarilla al jugador de centenario ya que jamas tuvo una amarilla nunca lo debio haber expulsado a nosotros por lo menos nos reconocio que se habia equivocado en eso

  23. Que regalo en 2da adulta para centenario, les ibamos ganando 1-0, y el arbitro en el ultimo minuto les cobra un penal a favor,PERO QUE PICINAZO DEL JUGADOR DE centenario,pero bueno los tubimos en las cuerdas en sus mejores series, los esperamos en la vuelta el nuetro estadio, que no se compara con su chacra….

    • Skan dijo:

      Ya cosechaste las cebollas y las papas de tu cancha para ir a jugar aya??? no olvides llenar de tierra los surcos para no lesionarse … a tu potrero le llamas estadio … jajajaja tremenda perso…

  24. hola dijo:

    de sonde salieron esos 29 puntos

    • Pizarreño!! dijo:

      Sr. de que equipo es usted?
      lleva semanas preguntando por el puntaje de pizarreño.
      Espero el Sr. Director haya aclarado su duda, hubo un enrredo entre los puntos de aqui y los oficiales, pero no mas que 3 o 4 puntos.
      Cabe destacarle señor que no nos caracterizamos por ganar puntos por secretaria…
      aaa y hay otros 10 equipos mas en el ascenso, no creo que todo gire en torno a PIZARREÑO.

  25. hola dijo:

    señor director como pizarreño sumo 113 a 142 son 29 puntos mas puede explicarlo gracias

    • Director Director dijo:

      El martes 14 dimos a conocer los puntos que sumaron Pizarreño: 24 y Séptimo 7; luego en los resultados oficiales entregados esa semana se dieron 6 puntos para Séptimo de Línea y 26 para Pizarreño.
      Nosotros regulamos la tabla de acuerdo a las versiones oficiales y sólo tenemos los documentos escritos oficiales que van variando y sin la explicación que nos pides.
      El jueves se entregó la tabla que reciben todos los dirigentes en la reunión del día jueves: Allí aparece Villa Baquedano con 139 y Séptimo de Línea con 64.
      El sábado aparece con otros puntajes: Pizarreño con 2 puntos menos en senior “C” y Séptimo de Línea con 1 punto más. Ese partido – según resultado oficial- gana Pizarreño 6 x 1 y la única posibilidad es que se equivocara – me imagino- y el resultado real fuera empate, resultado que en su momento dimos a conocer en nuestro diario.
      No tengo opinión al respecto y mí único respaldo son los documentos oficiales, pero si doy especial realce a los reclamos de los jugadores que como vemos, con efecto retroactivo dan resultados.
      Otro tanto, nuestros resultados son extraoficiales hasta que los oficializa la Corfuma, aun con resultados equivocados, pero ahí juegan su papel los dirigentes para revisar los resultados.
      Los otros tres puntos de diferencia tendría que buscarlos para explicarte (están en primera infantil) , pero me queda poco tiempo y media hora es suficiente para esta inversión en claridad.
      Espero quedes al menos conforme.

  26. angel dijo:

    Que mal que esta fecha jugada contra centenario que marcada por la ayuda de los árbitros… Empezando por el senior D donde con un gol fuera de juego y un pelota en la cabeza al arbitro no aya terminado con 10 ” cente-cente” senior A una jugada que termina en gol para baquedano aya cobrado foul y no ley de ventaja… 3ra adulta dos veces intentaron de agredir con pelotazos al árbitros sin cobro alguno…. 2da adulta empata centenario al ultimo minuto con un penal solo visto por el arbitro y después sale diciendo que “”” se equivoco””….. Que terrible la ayuditaaa a una institución qe tiene buenos jugados … No creo qe necesiten tanta ayuda dentro de la cancha!!

  27. Infantiles dijo:

    Cave Recalcar que la 2da infantil De Union Centenario Tiene un muy buen equipo… si no me equivoco va invicto ¿o no sñ directo? FELICITACIONES 2DA INFANTIL DE CENTENARIO OJALA SIGAN HACI !!!!!

Dejar un comentario