Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 22, 2014

Centro Maipú: El edificio de oficinas que llegó a renovar la comuna

Share This
Tags

Panorama_4_baja6x6
El proyecto fue pensando en que cada día hay más innovadores, jóvenes y adultos que crean su propio negocio, que necesitan independizarse y contar con un lugar de trabajo cercano, sin tener que invertir gran parte del tiempo en largos trayectos a Santiago y costos asociados a esto.

COMUNICADO DE PRENSA: Hace un tiempo que la Municipalidad de Maipú está renovando la comuna, tratando de darle una nueva imagen con variados proyectos de edificación, ciclovías, modificaciones al clásico Mercado de Maipú, cambios en la Medialuna, entre otros; con el fin de hacer de este lugar la segunda capital de la Región Metropolitana.

Como parte de este proyecto, y ad portas de su inauguración, se creó Centro Maipú, un innovador edificio de oficinas en plena Avenida Pajaritos que ya está renovando el paisaje para toda la zona surponiente de la Región Metropolitana.

El objetivo, es responder a  las necesidades de las personas, quienes tienen que viajar desde Maipú o de las comunas aledañas a trabajar a Santiago, invirtiendo gran parte del tiempo en largos trayectos y en costos asociados a éstos.

El proyecto fue pensando en que cada día hay más innovadores, jóvenes y adultos que crean su propio negocio, que necesitan independizarse y contar con un lugar de trabajo, ya sea para instalar un estudio de abogados, una agencia de publicidad, centros médicos, entro otros servicios.

La construcción de 16 pisos y 3 subterráneos, única en la zona, pone a disposición de la comunidad infraestructura del más alto nivel y a precios asequibles y promete ser el icono de una completa modernización de una de las comunas más populares del país.

El Gerente General de Centro Maipú, Christian Basaure, destacó que “las nuevas oficinas de Maipú se caracterizan por tener costos asequibles al público de profesionales y emprendedores de la comuna, partiendo desde UF 1250 para los espacios de 24 m2”.

El edificio cuenta con un total de 258 oficinas modulares y plantas libres de hasta 706 m2, además de 330 estacionamientos.  Otro de los atractivos está en la venta de su plataforma comercial, en el primer piso, integrado por 10 locales de entre 62 y 265 m2.

Print Friendly, PDF & Email

340total visits,1visits today

Dejar un comentario